Pregunta Facebook PS3

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
69
Karma
7
Bueno mi pregunta es la siguiente.
En el menu del facebook dice algo sobre mostrar los trofeos y todo eso, pero entro a mi perfil en facebook y no aparecen los trofeos. Entonces para q sirve eso??
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Es a partir de ahora en más... es decir q los trofeos q ya tenés obtenidos no aparecen en facebook, los que vayas obteniendo de ahora en más (y según el video que mostraron el otro día será a decisión de los programadores de juegos si lo permiten o no) se van a colgar en tu muro
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Yo creo que serán todos los que se vayan obteniendo a partir de ahora, de hecho ayer enlacé la cuenta fb en la PS3, además intenté sincronizar los trophies por enésima vez esta semana, sin éxito, y cual ha sido mi sorpresa, hoy, que me encuentro que se han publicado en el muro del fb todos los trophies que he conseguido desde la última vez que pude sincronizarlos..!! Eran de KZ2, que salió hace meses y no creo que los programadores hayan decidido nada al respecto..!! vamos, hablo por lógica y experiencia, no por fuentes que me lo hayan confirmado o no..!
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
50
Karma
2
Yo tengo entendido, que saldran los trofeos que te ganes desde que activas la opcion para que aprescan en facebook, pues no creo que aprescan todos, pues tendrian que aparecer TODOS los trofeos que tu as ganado anteriormente? Serian muchos, bueno eso depende de la cantidad de trofeos que tengas, pero eso es otra cosa.
En si como dijo lcs2007 los trofeos apareceran cuando los ganes.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
A mi me es imposible sincronizar los trofeos... no me pasa del 10% y error... lo he probado miles de veces y por culpa de esto no puedo cambiar el color de mi pantalla de perfil :(
 
Superior