Periferico (Pregunta) El Rock Band de Wii sirve en el PS3?

Unido
enero 5, 2009
Tengo esa duda =S, porq mi primo se va a desacer de su Wii para comprarse una PS3 aprovechando la oferta xD. Y el tiene el Rock Band, pero le encanta ese juego entonces quiere saber si el Rock Band del Wii se puede conectar al de PS3 xD??? (Obviamente tendra que comprar el juego, pero el se refiere al periferico... Asi le sale mas barato)

Unido
mayo 12, 2009
pues tio yo no tengo la wii asi k no estoi seguro d la respuesta k t voi a dar, el wiimotion va x infrarrojo no? asin k el periferico de rock band supongo k tambien, los perifericos de la ps3 van todos x bluetooth asin k creo k no son compatibles, aunke no estoi seguro:buf:

Unido
abril 17, 2009
Yo pienso que lo que dices es como querer conectar un mando de la play3 a la wii o a la xbox, no se puede. Como tampoco se podra conectar el mando de wii a play.
No tengo la wii, pero seguro casi 100% que no.

Saludos:hola: (y por que intente tu amigo conectarla si se va a comprar el juego de todas formas no pierde nada)

Unido
enero 6, 2009
Pues claro que no se puede, si no crees que existieran las exclusividades?, yo tengo las dos consolas y no se va a poder:buf:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
no para nada son compatibles. adema los instrumentos del wii funcionan con el wiimote y la conexion que tienen los de ps3 es diferente

Unido
julio 31, 2007
Hombre hasta donde se la PS3 no tiene emuladores de Wii, si metes el rock band de Wii en la PS3 simplemente no lo lee.

Unido
abril 17, 2009
Hombre hasta donde se la PS3 no tiene emuladores de Wii, si metes el rock band de Wii en la PS3 simplemente no lo lee.

Eso es algo obvio, pero el se refiere a lo que es la guitarra, aparte que dice claramente que tendria que comprar el juego.

Saludos

Unido
enero 5, 2009
Jaja bueno grax! al final tendra que comprarse un nuevo Rock Band para PS3 jejeje =D. Grax por todo, me sacaron de una buena duda ^^!

Superior