¿Pregunta del millón?..

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
OK ok.......ya paro, en serio..

El argumento para definir cual es mejor jugador es su valor??...mas caro? en que? en ficha, en clausula de rescision?...en todo caso el tema deberia ser que jugador prefieres, pero decir que es mejor pq es mas caro a mi me parece un poco pobre...pq luego la gente se lo cree...aqui lo que hay que tener es criterio sobre las cosas.

Saludos.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Lobosjavi88 dijo:
TAMPOCO TENDRIAS QUE PASARTE CON LOS NUEVOS, ADEMAS YO NO VEO QUE NOS INSULTE......
yo no me lo tomo a pecho, o como un insulto, simplemente recomiendale que se lea las normas, porque lo unico que haces con estos comentarios es asustar a la gente, y que se lo piensen a la hora de participar en estos foros de discusión.

por cierto cristiano ronaldo es el jugador mas caro del mundo hoy en dia, por encima de ronaldinho, beckham, lampard, ballack, roney, etc... asi que no hace falta que te diga cual es la respuesta.

Pues mira colega igual tienes razón y he pagado cosas de otros usuarios con Rics, pido disculpas si es necesario, de todas formas no me parece nada bien de la forma que se entra al foro con un primer mensaje, pero vamos que si pensáis que doy demasiada caña, pues me lo comentáis y dejo de hacerlo.... era con las mejores intenciones.
Como bien dijo en una ocasión Predicador, un foro es algo parecido a una DICTADURA, es decir, uno pone las normas y los demás se limitan a cumplirlas...y si no te gustan...
y lo de tomármelo a pecho, pues si que me lo tomo, llevo muchas horas en este foro y me gusta que funcione bien y lo de ponerle las pilas al personal pues como que si....
Para mi un insulto es no leerte las normas y postear como quieras, es un insulto a mi y a la web, incluso al que gastó una tarde de su tiempo en redactar las normas para que después la gente se las pase por el forro...
Saludos y si te he ofendido Rics no ha sido mi intención...
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
No te preocupes hombre, te entiendo perfectamente...no creare problemas.

Claro, al citar si debes escibir con un minom de palabras.
En la respuesta rapida no.
 
Superior