pregunta de modo carrera

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Hola a todos, bueno ya estoy por la tercera temporada del modo carrera con un jugador, jugando de Delantero Centro, empece en la liga adelante con el Sabadell pero me cedieron a Suecia, donde fui máximo goleador, a la siguiente temporada fiche por Osasuna y quedamos 3 siendo también máximo goleador.
Ahora en la 3 temporada, he jugado hasta navidad con Osasuna donde he marcado 33 goles en todas las competiciones y un 9 de media, aunque en el mercado de invierno he fichado por la Juve.

El problema es, que hay que hacer para que Del Bosque y España me convoquen de una vez con la selección?
 

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
167
Karma
51
Ubicación
Lima, Perú
debe ser por la posición en la que juegas, a mi hermano lo llamaron en su segunda temporada para un amistoso, de ahi no lo han vuelto a llamar. El juega de extremo derecho, también fue goleador, siempre es goleador por que juega en semiprofesional xD.. ah, lo llamaron cuando tenía 74 de global. Suerte tío.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Yo empece como MCO en el PSG, pero me dieron a prestamo tres temporadas seguidas, y recien en la cuarta, jugando para el PSG como MC, me convocaron para amistosos. Eso en la seleccion Argentina, es como te dicen, es depende del puesto, si juegas de DC, y la seleccion de España juega con un solo delantero, va a ser mas dificil que te llamen.
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Ahora entiendo entonces a Michu o a Ruben Castro como a dia de hoy no han sido convocados jajaja. No lo entiendo he marcado 70 goles en temporada y media con Osasuna he ido a la Juve y solo juego en Champions. Encima primer partido en la ida de Octavos contra el Borussia 4-2 con 3 goles y 1 asistencia mía.

Lo que no entiendo es porque entonces llevan a Rodrigo o Fernando Torres
 
Superior