Yo creo que este juego solo trae la resolucion de 720p, no?
No estoy seguro, pero creo que Teje tiene razón.
De todos modos Potoko decirte que no te fies de lo que pone por detras de las cajas de los juegos en cuanto a la resolución, que lo puedas ver en una pantalla que soporta 1080p no quiere decir que el juego este corriendo a 1080p, de echo en algunos juegos cuya resolución maxima es de 720 viene por detras en la caja que acepta 720, 1080i y 1080p.
Lo que si te puedes fiar es si ves que pone en alguna parte Only 60Hz el juego solo funcionara en una pantalla de 60Hz o superior, con lo que si tienes una Tv antigua que no soporta 60Hz el juego ni se ve.
Suerte.
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A 1080i lo dejare.
Nada, si como ya he dicho, al comprarle ayer el juego, m gusta bastante ver el tema de graficos en los juegos, es un aspecto que m importa bastante, juego en una de tv de 37'. Decir itachi, que lo mismo he usado mal el termino pixelizacion, m referia que cuando m acerco a una pared demasiado, como que lo que dices del Mip Mapping, que las difumina las texturas como tu dices.
Wenas de nuevo Potoko,
Entonces no te preocupes, eso es normal, con esa pantalla tuya vas a alucinar de lo lindo. Es normal que las texturas se difuminen al acercarnos a ellas, la mayoria de las texturas que vemos en los juegos estan pensadas para conseguir un efecto aluciante y realista cuando las vemos a cierta distancia, siempre pierden en calidad al acercarnos a ellas.
De todos modos dentro de poco comenzaran a aparecer las texturas avanzadas, que nos van a dar mucho mas realismo incluso a cortas distancias, si te gustan tanto los gráficos como a mi lo vas a pasar bien.
Ademas esto es una maravilla, solo tenemos que recordar como se veian las paredes cuando nos acercabamos a ellas antes del Mip Mapping.
Fijemonos por ejemplo en el recuadro rojo de esta imagen.
La textura esta pensada para que apreciemos un relieve explendido a cierta distancia, se supone que el jugador no va corriendo por el escenario contra las paredes, ^^.
Pero si nos acercamos al maximo....
Esto es lo que se producia antes del Mip Mapping, y podiamos ver con total claridez todos los pixeles que formaban la textura para simular relive. Viendolo pixels a pixels, podriamos hasta contarlos.
Con la aparicion del Mip Mapping esto es elefecto que se producia, una especie de desenfoque que aunque la textura al igual que sin Mip Mapping perdia en calidad al menos el efecto era mucho mas realista y no veiamos esos cutre-cuadraditos(Pixeles). Todos aquellos que tenemos PSX cojan el juego que quieran y compruebenlo, ^^.
Suerte a todos, y espero que os guste el post. Deu