mi pregunta es: los big daddys son buenos o malos, porque ne la primera entrega no se nisiquiera si tengo que matarlos, y en la segunda supuestamente tu eres uno... me lio, que alguien me explique un poco de que va el rollo... :buf:
En fin, lo que hay que leer. ¬¬A ver, los big daddys rojos son malos, en concreto son comunistas, los big daddys azules son malos tambien, son del clan pitufo, bastante radicales y violentos, los big daddys marrones esos apestan.
Lo normal es que este tipo de preguntas se las conteste uno mismo, son, no se como decirlo, demasiados existenciales y metafisicas, el bien y el mal, chupa-chup o caramelos, dec o salvame de deluxe, no se, preguntas demasiado profundas e incostestables si no es desde lo mas profundo del yo existencial.
Gran parte de esta contestacion se debe a tu spoiler, bastante inutil como mi respuesta.
Si quereis amonestarme hacerle quitar antes ese spoiler, es solo para igualar la estupidez.
¿? ¿que hablas?A ver, los big daddys rojos son malos, en concreto son comunistas, los big daddys azules son malos tambien, son del clan pitufo, bastante radicales y violentos, los big daddys marrones esos apestan.
Lo normal es que este tipo de preguntas se las conteste uno mismo, son, no se como decirlo, demasiados existenciales y metafisicas, el bien y el mal, chupa-chup o caramelos, dec o salvame de deluxe, no se, preguntas demasiado profundas e incostestables si no es desde lo mas profundo del yo existencial.
Gran parte de esta contestacion se debe a tu spoiler, bastante inutil como mi respuesta.
Si quereis amonestarme hacerle quitar antes ese spoiler, es solo para igualar la estupidez.
Jajajaja que crack!A ver, los big daddys rojos son malos, en concreto son comunistas, los big daddys azules son malos tambien, son del clan pitufo, bastante radicales y violentos, los big daddys marrones esos apestan.
Hola!!!mi pregunta es: los big daddys son buenos o malos, porque ne la primera entrega no se nisiquiera si tengo que matarlos, y en la segunda supuestamente tu eres uno... me lio, que alguien me explique un poco de que va el rollo... :buf: