pregunta bateria guitar hero wt

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
119
Karma
3
hola tengo una duda sobre la bateria de ghwt, y es que si sufre retardo y si se tiene que pegar fuerte para que toque la nota, o si le das fuerte te cargas la bateria.

saludos
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
yo segun la he probado en casa d un amigo, le tiens k dar un golpe considerable, asi k no t preocupes, ya k estan exas para sufrir tales leñazos
Salu2
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
yo la he probado en el expoocio y hay que darle fuerte, demasiado fuerte para mi gusto, vi la del rock band y aunque no tiene platillos me gusto bastante mas y era mas sensible
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
hola tengo una duda sobre la bateria de ghwt, y es que si sufre retardo y si se tiene que pegar fuerte para que toque la nota, o si le das fuerte te cargas la bateria.

saludos

ya se informó que algunas unidades del ghwt la bateria salió con problemillas. Se espera que activision saque un parche para solucionarlo, junto tambien lo de la guitarra.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ami el boton rojo solo me lo reconoce en la parte del centro y la parte de la derecha, como arreglo eso ? eske me jode porke si le doi abajo o arriva no funciona, en canvio el verde si me lo reconoce, no me atrevo a desmontarla por la garantia
 
Última edición:
Superior