Pregunta acerca de mi disco duro...

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Si cambio el disco duro, tendre que volver a iniciar sesion con mis cuentas cuando reinicie el PS3?

Verán, tengo como 3 cuentas de PSN que ya no me acuerdo de las contraseñas. He comprado cosas en todas las cuentas (por eso de ser de regiones diferentes).

Ahora quiero cambiar mi disco duro y sé que puedo hacer back ups para no perder savegames ni descargar los juegos de nuevo, pero no se si las cuentas de PSN estaran en el back up ó el memoria flash de la PS3???

Ya se que soy muy troll en este foro pero se agradeceria una ayudita :baaa:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si cambio el disco duro, tendre que volver a iniciar sesion con mis cuentas cuando reinicie el PS3?

Verán, tengo como 3 cuentas de PSN que ya no me acuerdo de las contraseñas. He comprado cosas en todas las cuentas (por eso de ser de regiones diferentes).

Ahora quiero cambiar mi disco duro y sé que puedo hacer back ups para no perder savegames ni descargar los juegos de nuevo, pero no se si las cuentas de PSN estaran en el back up ó el memoria flash de la PS3???

Ya se que soy muy troll en este foro pero se agradeceria una ayudita :baaa:
Si cambias el disco duro, perderás las cuentas ya que se guardan en el disco duro y la copia de seguridad no guarda esos datos ya que son datos muy sensibles.

Sobre las contraseñas, puedes recuperarlas usando los email's que usaste para crear las cuentas.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Si cambias el disco duro, perderás las cuentas ya que se guardan en el disco duro y la copia de seguridad no guarda esos datos ya que son datos muy sensibles.

Sobre las contraseñas, puedes recuperarlas usando los email's que usaste para crear las cuentas.
Según leí en otro foro, al hacer el back up del disco duro "todo estara tal y como estaba antes si haces el back up en el mismo PS3". Y esto me confunde, si estara "tal y como estaba antes" significa que no tendria que reiniciar sesion en todas esas cuentas?, la verdad es que aparte de esas cuentas mías un par amigos me dieron las suyas (hace mucho ya cuando estaba estudiando) y puedo entrar por lo del guardado de contraseña automatico... En fin, tampoco quiero hacer una investigación de donde fueron a dar esas personas para pedirles su cuenta de regreso :baaa:

Gracias de antemano :hola:
 
Superior