Televisor Preg. TV LED

Unido
septiembre 30, 2010
Buenas tardes, queria hacer una consulta, antes tenia un lcd 32° samsung r8 hd, y la verdad me andaba de 10, ahora me compre un led de 40° full serie 6, y la verdad que no se como calibrarlo, si bien el menu de la ps3 se ve de maravilla, algunos juegos la verdad se ven masomenos, si alguien tiene un led y me da una mano seria de mucha ayuda, lo mismo me pasa con la pc, las peliculas las veo perfectas, pero el escritorio de windows la verdad, se ve medio "feo", muchas gracias !

Unido
enero 8, 2008
@maveriK dijo:
Buenas tardes, queria hacer una consulta, antes tenia un lcd 32° samsung r8 hd, y la verdad me andaba de 10, ahora me compre un led de 40° full serie 6, y la verdad que no se como calibrarlo, si bien el menu de la ps3 se ve de maravilla, algunos juegos la verdad se ven masomenos, si alguien tiene un led y me da una mano seria de mucha ayuda, lo mismo me pasa con la pc, las peliculas las veo perfectas, pero el escritorio de windows la verdad, se ve medio "feo", muchas gracias !
holaa bueno lo que puedes hacer es cambiar la imagen en los ajustes y probar con los que vienen por default en la pantalla, las samsung traen varios modos y me extraña que samsung te falle en este aspecto por que bueno para mi y creo que para muchos samsung es lo mejor en pantallas pero en fin prueba lo que te sugiero que hagas y nos dices que tal te fue suerte :hola:

Unido
junio 8, 2010
Yo tengo la serie 8 de samsung y no soy un "experto" en calibrar ni nada. Yo veo de lujo la imagen, tanto play como pc como tv... no se, será cuestión de probar y probar...

Saludos

Superior