¿Preferias a Villa para tu equipo?

¿Preferias a Villa?

  • Soy del Barça y preferia a Villa

    Votos: 8 18.2%
  • Soy del Madrid y preferia a Villa

    Votos: 13 29.5%
  • Soy del Barça y preferia a Ibrahimovic

    Votos: 13 29.5%
  • Soy del Madrid y preferia a Benzema

    Votos: 10 22.7%

  • Total de votantes
    44
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bueno ahora que el Madrid y Barça, que tenian como primeras opciones el fichaje de Villa, se han decantado por otros jugadores, llega el momento de ser sinceros, y no demostrar que te gusta ahora mas un jugador porque lo haya fichado tu equipo, esto va para aficionados del barça y del madrid


Madridista: preferias a Villa o Benzema?

Barcelonista: preferias a Villa o Ibrahimovic


Os pido sinceridad en la encuesta, yo soy honesto, preferia a Villa, aunque Benzema era mi segundo preferido, luego Tevez.

EDITO: Aparece que he votado por Benzema, pero ha sido un error, yo preferia a Villa XD
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Si me he hecho un lio, y aparece que he votado por Benzema cunado yo no he votado, no se algo raro XD bueno pues yo preferia a Villa que conste

saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo lo digo sinceramente,desde el principio cuando se decia quien podia venir yo me quedaba con ibra con los ojos cerrados,lo digo de verdad,lo unico que no me gustaba era el precio,que era excesivo,pero para mi ibra es mas completo que villa,lo unico bueno que tiene villa es que conoce la liga
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Bueno, lo vuelvo a poner... XD

Yo, cuando pensaba que no teniamos más opciónes que Villa o Etoo, pués preferia a Villa, y por mucha diferencia; pero si hubiese sabido que habia opciones con Ibra, pués sinceramente, habria preferido a Ibra antes que a Villa; y eso que Villa me gusta mucho, mucho, mucho...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo si fuese Florentino hubiese fichado a Ibrahimovic,es un crack,el mejor de los 3.

Eso sí,no sé en cuanto tasará Laporta a Eto'o pero vá a pagar 60 millones mas o menos por Ibrahimovic y criticó a Florentino por pagar una cifra parecida por Kaka'.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo prefiero a Ibraimovich. Tambien me gusta Villa, pero Ibraimovich me parece un superclase y en el Barça puede dar un resultado extraordinario.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo si fuese Florentino hubiese fichado a Ibrahimovic,es un crack,el mejor de los 3.

Eso sí,no sé en cuanto tasará Laporta a Eto'o pero vá a pagar 60 millones mas o menos por Ibrahimovic y criticó a Florentino por pagar una cifra parecida por Kaka'.
Si, a ver si dice ahora tambien que es un modelo prepotente e imperialista
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Es lógico que el mejor jugador del Calcio valga 60 millones... lo valió Kaka sin ser tan determinante como él... yo sinceramente para mí Ibrahimovic es el mejor delantero del mundo.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Yo soy del Madrid y preferiría a Villa o a Ibrahimovic antes que Benzema sinceramente :douh:

Pero buenoo que Benzema es un crack igualmente...y 21 años nada más creo :D

Saludos !
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo tambien desde un principio que escuché el nombre de Ibrahimovic me quedé prendado de el, en el buen sentido de la palabra XD.
:hola:
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
juanma, creo que la sinceridad, en muchos casos, quedará a un lado en la elección.

Yo prefería a Villa antes que Benzema, aunque Benzema siempre quise que viniese al Madrid en el caso de que Villa no llegase.

Lo que no entiendo (o sí...) es que Villa sea un "Dios" cuando tenía pie y medio en el Barça, después se truncó y el "Dios" era Forlán, pero finalmente, ahora Ibrahimovic no es un Dios, sino un "Super Dios".

Ahora casi todo culé prefiere a Ibrahimovic, y en el caso de truncarse, el siguiente delantero que se nombre, será mejor que el anterior.
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
Soy del Barça y preferia a Villa , aunque si vieene ibra, tambien estare contento !:D
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
El modelo del madrid es imperialista y prepotente ... XDXDXD quién lo es ahora???

Prefiero a David Villa, es el mejor de esos 3, pero por su indecisión a la hora de hablar CLARO, se queda por "tonto" en el Valencia
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Yo soy del Madrid,y por orden de preferencia era Villa-Benzema-Ibrahimovic.No diré los motivos porque ''no queria'' al sueco,los dije en su momeento y no quiero crear polémica.

Pero Benzemá e Ibra son muy buenos fichajes,lástima por Villa madre mía...
 
W

Warrior1899

Pues yo prefería a Ibrahimovic, pero enseguida al ver el precio ya ni pensé en la mínima posibilidad de que el Barça lo llegaría a fichar, si claro pues luego prefería a Villa, y pensaba que la final ficharían a Villa, y me hubiera gustado que fichasen a Villa, a Ibrahimovic lo veía volviendo a jugar al Inter, no me lo esperaba para nada, pero me alegro muchísimo, pienso que es un peazo de futbolista, y espero verle marcar muchísimos goles con el Barça y a levantar muchísimos títulos.

Saludos!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Villa por tonto se queda en el Valencia, por ser una maricona y no salir con un par de huevos a dar una rueda de prensa y decir que se queria ir del Valencia.

Almenos La Liga tendra un jugadorazo mas que no estara en el Madrid y barsa

PD: yo preferia a Villa, pero por falta de carater que le den...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Es lógico que el mejor jugador del Calcio valga 60 millones... lo valió Kaka sin ser tan determinante como él... yo sinceramente para mí Ibrahimovic es el mejor delantero del mundo.
LOL y como lo pones a parir ahora XD

Yo de momento no me equivoque, sigo pensando lo mismo, preferia a Villa para mi equipo, ahora que parece que Villa fichara para el Barça, los que habeis votadoa Ibra, cambiareis de voto?
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
soy del valencia y quiero que se quede xD , eso va estar xungo en canal 9 ( television de la C.V. ) han dixo que villa se reuno en barcelona para su fichaje que estaria por 40 kilos
 
Superior