~ Predator Sig

Unido
mayo 19, 2009
De lo mejor que me ha salido ultimamente...

Espero criticas!

Lo unico que me fallo es la font que no tengo formatee la pc aver si bajo alguna y puse una normalita...

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Me gusta como te quedó la calidad del render y la tonalidad que le diste, pero la firma en si tiene muchos aspectos por mejorar.

El fondo se ve bien, pero intenta oscurecer los costados, así no queda tan repetitivo y no deja tan plana la firma, además de que la integración del render respecto al fondo es nula, intenta leer tutoriales de tecnicas para fusionar, hay muchas, tienes que aprender alguna por que el mayor fallo en tus firmas es ese, que no fusionas el render con el fondo.

Sobre la font, pues tambien intenta ponerlas juntas, no esparcidas.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
No esta mal, únicamente le falta profundidad, algo de iluminación y un poco más de fusión. La font como ya has dicho es mejorable. Sigue así:victoria:

Unido
mayo 2, 2008
Exacto , solo queda una mejor fusion del render one l fondo , ademas de que yo creo que ya es hora de que te vayas complicando mas las firmas , usando C4DS y light texture para darle mas complejidad y que te queden mas elegantes( ojó , una firma saturada no tiene por que ser mas legeante que una mas simple).Ahora prueba a meterle algun C4D y darle cn el smudge para que te fusionado.Usa los filtros que tambien ayudan mucho
Saludos :victoria:

Superior