Preciosa bajada de precioXD

W

Warrior1899

Yo creo que deberían haberlo bajado progresivamente, pero no de 70 a 5 así tan de golpe, además si es del 2006 no creo que lo compre mucha gente, pero bueno con ese precio si hubiera algún juego de la play a igual precio me parece que me lo compraría xDDDDD

Unido
diciembre 25, 2007
como dicen es un juego del 2006 y creo ke era basicamente online, normal ke este a ese precio... esta ocupando sitio en el almacen y no sale ni para atras, es mi opinion

¿le andaran aun los servidores? xD

Unido
enero 14, 2009
no tiene muy buena pinta la verdad .. pa 5e me bajo un Classic del Store de PSX :d

Unido
diciembre 20, 2007
pues yo jugue al 1 para pc y me encanto, uno de los mejores juegos online que habia y con unos graficazos... el primero con gran posibilidad de creacion de personajes...

si este es igual que el 1...

Unido
enero 13, 2009
No tiene que ser necesariamente un mal juego... lo que pasa es que al ser tan viejo, solo ocupa sitio en el almacén.
Pero es cierto que deberían venderlo de otra manera. Hacer la oferta de: Comprate estos 2 juegos y te regalamos este. Entendeis que quiero decir?
Vamos, yo lo haría así (digo dos, dependiendo del precio de dichos juegos...:buf:)

A parte...no ponia solo : PROMOCION WEB?
A lo mejor solo es valido si lo compras por internet...

Unido
enero 18, 2008
por lo que se un juego no baja amenos que o las ventas vayan bien o el juego no costo mucho hacerlo osea el desarrollo no ha costado lo que cuesta el desarrollo de cod4 bioshock mgs4 y proximamente killzone 2
saludos

Unido
marzo 23, 2008
Pone que está ya descatalogado, lógico que valga eso. La empresa igual a quebrado y todo.

Saludos

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
jajaja, el juego debe ser una patata ademas de ser antiguo pero al q le guste ese juego ya es hora de comprarselo xq mas no creo q baje jajaja

Superior