Precio Venda Exacto PS3 en Game?

Unido
junio 14, 2008
Hola, chicos mirad quiero vender mi PS3, pero estoy viendo muchos posts que la gente dice que si son 90 euros, 100, 120...

Pues bueno al caso mi PS3 es una de 40GB y quisiera saber actualmente a fecha hoy cuando dinero te dan si la venden, supongo que de toda la gente que hay aqui, alguien habra ido a preguntar o sabra algo...

Respondan...:victoria:

PD: Perdon si el tema no va aqui, y va en charla, pero hay posts como este en este apartado que no han sido movidos...

Última edición:

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
@DarkNoid dijo:
Pues depende del GAME al que vayas, en unos te dan mas en otros te dan menos, lo máximo que he oído que le han dado a alguien es 150€, lo mínimo 100€.
eso no es verdad, te tienen que dar en todos lo mismo, el precio no lo rige la tienda sino JUPITER (el sistema de Game) introduces el modelo y te dice lo que te dan en efectivo y para gastar en tienda.
Lo que dices de lo que les han dado varía del modelo de la consola, si es la de 40,60,80,160,120... y si eligió efectivo o vale en tienda.

Luego miro lo que te darían por la tuya sin contar mandos ni nada no? y lo posteo por la noche

Unido
junio 27, 2008
te dan 110€ en vale, que se me olvido decirlo, y 80€ si lo quieres en efectivo. y unos 13€ por mando sixaxis(si funcionan) aunque los que yo vendi estaban un poco jodidos... suerte que a la hora de venderlos ese dia habia una dependienta que ni siquiera los miro XD.

Última edición:
Unido
junio 14, 2008
@marckivar dijo:
@DarkNoid dijo:

eso no es verdad, te tienen que dar en todos lo mismo, el precio no lo rige la tienda sino JUPITER (el sistema de Game) introduces el modelo y te dice lo que te dan en efectivo y para gastar en tienda.
Lo que dices de lo que les han dado varía del modelo de la consola, si es la de 40,60,80,160,120... y si eligió efectivo o vale en tienda.

Luego miro lo que te darían por la tuya sin contar mandos ni nada no? y lo posteo por la noche
Si, solo con eso, Gracias...

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@marckivar dijo:
@DarkNoid dijo:

Mi primo vendió una Ps3 de 60GB en el GAME de GranCasa que está en Zaragoza y le dieron 300€, un vecino mío vendió una Ps3 de 60GB estando de vacaciones en Barcelona y le dieron 130€ :baaa:

Lo mismo con los juegos, voy a MediaMarkt y generalmente los juegos de Ps3 son mas caros que los de Xbox, pero voy al GAME y todos están al mismo precio en ambas plataformas.

Lo precios no varían según la tienda, varían según la ciudad. :eaea:

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
@DarkNoid dijo:
@marckivar dijo:

Mi primo vendió una Ps3 de 60GB en el GAME de GranCasa que está en Zaragoza y le dieron 300€, un vecino mío vendió una Ps3 de 60GB estando de vacaciones en Barcelona y le dieron 130€ :baaa:

Lo mismo con los juegos, voy a MediaMarkt y generalmente los juegos de Ps3 son mas caros que los de Xbox, pero voy al GAME y todos están al mismo precio en ambas plataformas.

300 euros por una PS3 usada?? :/
--- [ Añadido ] -----
@DarkNoid dijo:
@marckivar dijo:

Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@alex_lega dijo:
@DarkNoid dijo:
--- [ Añadido ] -----
@DarkNoid dijo:
La vendió a los 3 mese de comprarla, cuando salieron nuevas. Igual que mi vecino, lo único que cambiaba era la ciudad y mira tu la diferencia. Por supuesto eso no lo había puesto en el precio del que más había oído hablar por que hoy por hoy ya es imposible que te den tanto.

Superior