Precio de ps3 60 gb

Unido
agosto 25, 2009
buenas querria vender la ps3 de 60 gb a algun amigo y pues eso querria saber mas o menos por cuanto se la podria vender,esta nueva y tiene 2 mandos mas hdmi y el saints row 2.

gracias (por aqui no la quiero vender)

Unido
mayo 12, 2009
pues su yo fuera tu amigo la ps3 t la compraria por 200 o 250 euros (porque es la de 60 y porque las demas ya estan a 300), los mandos dependiendo del estado y d cuales sean, si es dualshock 3 pos si estan em buen estado taso cada uno en unos 35 o 40 euros y si son sixaxis por 20 euros o por ai, del hdmi no se depende cual sea, y el juego del saints row no se que decirte, yo cuando se los compro a mis amigos siempre les pago la mitad del precio al que estan ahora...

Unido
mayo 21, 2009
Yo maximo te daria 230 por todo, y por que es la de 60, ten en cuenta que por 300 te la dan nueva (osea 2 años de garantia), con mando DS3 y un juego nuevo, como infamous por ejemplo. Si puedes venderla a partir de eso, te merece la pena. suerte

Unido
agosto 15, 2009
Yo no sabría que precio ponerle a una de esas. Porque por un lado tiene retrocompatibilidad, pero por todos son conocidos, los problemas del lector,y sabiendo lo que tarda Sony en repararlas... Vaya una cosa por la otra. Y para comprar una de esas, sin garantía y que luego Sony te ofreza otra por 230€... saldría bastante cara la retro. Mas que comprar una PS2 nueva y la PS3 slim

Superior