Precio d 1 tatuaje

Unido
agosto 19, 2009
Pues q m voi a hacer 1 , y ya se k varia dependiendo d la tienda, pero si teneis alguno, cuanto os costo??
En cuestion quiero ponerme 2 1 en el antebrazo, y otro, no se m lo estoi pensando, pero tamaño medio/grande
Graciass

Unido
junio 23, 2008
Pues q m voi a hacer 1 , y ya se k varia dependiendo d la tienda, pero si teneis alguno, cuanto os costo??
En cuestion quiero ponerme 2 1 en el antebrazo, y otro, no se m lo estoi pensando, pero tamaño medio/grande
Graciass
Pues en el antebrazo depende mucho del tamaño y de la complejidad del tatoo, pero yo creo que casi 100€ seguro

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
de rodilla pa abajo (por la parte de atras de la pierna) le costo ami colega 110 pavoooos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
yo me quiero hacer 1 enserio ya xd que ponga dany , en el brazo de letra buena vida.. pero me da respeto xD
por lo que dices tendras mas o menos mi edad 17-18, te digo que la gente que se pone su nombre asi en plan way.... la mayoria se acaba arrepintiendo con el tiempo, yo ahora mismo no tengo pensado hacerme ningun tatuaje, pero si me hiciera alguno sera algo con un significado especial para mi, no mi nombre hay to grande en mi brazo o pierna.....

Mi proximo tuneamiento corporal sera un piercing en la lengua, la semana que viene:jeje:

Unido
diciembre 17, 2007
esque catador... si tiene que ser algo seguro :s pues mi nombre no? porque no creo que me lo cambie jejej sino ,,, pues me aria algo alo grande wapo wapo

pero si me da jiñe mi nombre imaginate 1 con relleno y todo xd

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Hombre visto asin.........si que tienes algo de razon, pero bueno ami no me gusta, es cuestion de gustos, igual que a ti alomejor no te gusta el pircing en la lengua

Unido
enero 2, 2009
Bueno lo de los tatuajes es segun donde vallas, la aguja suele costar unos 50 euros...luego el precio del tatoo...

Unido
junio 17, 2008
yo tengo 4 tatuajes uno en antebrazo mi nombre pero en forma circular , otro en el costao 3 letras chinas , una panterilla en la cadera derecha y en la izquierda el nombre de mi novia, pues a mi me costaron a 1 euro el minuto , con el del antebrazo hecho dos horas pues 120 euros ,,,, la verdad que no duele es una pequeña molestia pero se aguanta perfectamente, donde duele muchisimo es en el costado mareee miaa que mal lo pase!!!xD

Unido
febrero 8, 2008
yo me quiero acer uno de la chicaqestoy enamorao.. xD NO VA EN COÑA ¬¬
No cometas ese error! Puede que la ames como a nadie en este mundo, pero diferencias existen siempre (no digo que vallas a terminar con ella, pero mejor no arriesgar). Un dia te arrepientes y tienees que hacerte otro gigante para tapar el nombre :douh:

Superior