precinto no oficial

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
40
Karma
1
buenas tardes a todos, hará cosa de dos días compré en una cadena de tiendas muy conocida el juego saints row the third edición essentials, venía precintado pero no era el precinto de sony puesto que era liso sin la tira de ps3 al abrirlo todo se e impoluto (disco y manual) parece oler a nuevo y el código de activación del multijugador funciona correctamente, no es la primera vez que me pasa esto en esta tienda y en otras, pero querría saber a que se debe esto gracias de ante mano
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
pues alomejor son imaginaciones tuyas que aveces nos emparanoiamos , o simplemente es un juego ya usado y precintado en esa cadena de tiendas , nose
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
40
Karma
1
emparanollarnos???? explicame eso, no hay paranolla que valga simplemente que el precinto no tenia la tira de sony lo raro es que el codigo online estaba en desuso y el interior tanto disco como manual se ven impolutos, asi que espero una respuesta mas convincente
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@daniel1986 Muchas veces ciertos productos o lotes aleatorios son examinados por los correspondientes departamentos de calidad (no pertenecen a las empresas que distribuyen el juego) y hacen como digo controles aleatorios para ver que el producto esta bien y sin problemas,puede que despues lo vuelvan precintar una vez verifican que el producto esta en perfecto estado,es la explicacion que puedo sacar o bien que no todos los juegos traen el precinto de sony,la verdad que nunca me fije en eso
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
emparanollarnos???? explicame eso, no hay paranolla que valga simplemente que el precinto no tenia la tira de sony lo raro es que el codigo online estaba en desuso y el interior tanto disco como manual se ven impolutos, asi que espero una respuesta mas convincente
Podría ser una opción , yo no te conozco en persona para saber si es cierto o no , xD

Podría ser también lo que dijo el compañero de arriba , o que a alguien le regalaron un juego y no le gustaba y lo revendió después de probarlo 1 vez y lo precintaron en esa tienda
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Yo he comprado varios juegos sin ese precinto. Es más, son muy pocos los juegos que vinieron con precinto. Los juegos que compro son de importación, generalmente, y los únicos que trajeron precinto fueron los de Asia.

Los que he comprado acá en Argentina tampoco tenían precinto.

No deberías preocuparte.

Saludos.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Muchos juegos son desprecintados de su precinto oficial y luego lo vuelven a precintar con una maquina que tiene esa gente, en realidad esos juegos aunque no esten usados ya estan abiertos lo que realmente es un juego de 2ª mano
 
Superior