precinto no oficial

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
40
Karma
1
buenas noches a todos, hoy mismo compre el juego, far cry 3 para ps3, lo compre en gamestop, no se si se puede decir nombres de tiendas, perdon por si meti la pata, total que lo compre nuevo y me lo dieron precintado en un plastino no oficial de sony, era transparente sin ninguna tira de play3 fino y arrugado, por dentro esta todo genial, huele incluso a nuevo XD el codigo de activacion online va bien y mire el juego por debajo y no se ve manuseado ni nada, pero aun asi soy desconfiado y me sigue mosqueando el precinto en si, a que se debe esto??? a ver si alguien puede explicarmelo sin ningun problema, una vez me paso lo mismo con el ac 1 en la sesion de juegos del eroski, me costo 10 pavos solamente, gracias por adelantado y me encanta este foro
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
pues a mi nunca me ha pasado nada de eso, pero una vez un amigo compro un juego en GameStop que era edicion platino y se lo dieron sin plastico ni nada.

Yo todos los que he comprado me venian bien plastificados.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
buenas noches a todos, hoy mismo compre el juego, far cry 3 para ps3, lo compre en gamestop, no se si se puede decir nombres de tiendas, perdon por si meti la pata, total que lo compre nuevo y me lo dieron precintado en un plastino no oficial de sony, era transparente sin ninguna tira de play3 fino y arrugado, por dentro esta todo genial, huele incluso a nuevo XD el codigo de activacion online va bien y mire el juego por debajo y no se ve manuseado ni nada, pero aun asi soy desconfiado y me sigue mosqueando el precinto en si, a que se debe esto??? a ver si alguien puede explicarmelo sin ningun problema, una vez me paso lo mismo con el ac 1 en la sesion de juegos del eroski, me costo 10 pavos solamente, gracias por adelantado y me encanta este foro
A veces, si solo les queda el expuesto, te lo dan sin precinto, pero en el ticket de compra, te lo ponen, que el juego es nuevo, pero desprecintado. Pero un juego precintado y que no sea el oficial, nunca lo había visto.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
yo si he visto mas de una vez los juegos sin precinto original, en gamestop no lo he visto pero en game si lo he visto, hace mucho que no lo veo, pero antiguamente cuando comprabas un juego que estaba de exposición ellos tenian una maquina que los precintaba allí, digamos que es un precinto de "garantia" que te dan por si el juego es para un regalo o algo, no te asustes que en esas tiendas son totalmente legales, una cosa distinta es que tu te niegues a comprar algo sin precintar como nuevo... yo para comrparlo sin precintar lo prefiero de segunda mano al no ser que necesite pase online
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
40
Karma
1
yo le pregunte al dependiente, es nuevo??? me dijo que si, por dentro huele a nuevo vaya XD pero como se dicen tantas cosas sobre estas tiendas.... aunque es verdad que me compre el ac 1 hace un tiempo ya y me venia asi, pero fue en el eroski, en la sesion de juegos
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo la verdad q nunka me he fijado, lo que si es que si solo les keda el expuesto t lo dan sin precintar
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Eso no ocurre sólo en la tienda que mencionas @daniel1986, parece que ahora se ven más de éstos raros precintos que antaño. Personalmente, no compro juegos en tiendas si no tienen el original, ya que es la única manera de tener una mínima seguridad de que yo seré la primera persona que habra el juego en cuestión.

Saludos.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Cuando compré Alice MR en una tienda de videojuegos no venía con el precinto original sino con el precinto de la distribuidora, en este caso EA, y estaba todo perfecto como si viniera con la original, lo que pasa es que el que compré venía directamente de fábrica.
 
Superior