yo he leido 4 cosillas tambien y videos no quiero ver mas, quiero poner el juego el dia 21 o antes si es posible y disfrutarlo al momento, de momento GOTY (para mi) haber si nos sorprende algun otro juego
yo de este juego super hace como dos semanas despues de 2 dias de videos y leer informacion, lo separe.
Si dicen que GoW III es el GOTY este juego pinta a ser el ULTRA GOTY, con el simple hecho de ser una propuesta nueva y el renacimeinto de los juegos de vaqueros asi como la gran gama de posibilidad... aparentemente tendra la convianacion perfecta, buen gameplay + buena historia... ojala sacaran el Sunset Riders para la PSN
La verdad es que no tiene mala pinta, sobre todo porque a mí en un gta me sobran los coches, o por lo menos que tengan tanto protagonismo y peso en el juego y afortunadamente (para mí) en este no hay coches, supongo XD
Yo lo que tengo verdaderas ganas es de que alguien haga de una vez un SANDBOX-SURVIVAL HORROR :cunao: el día que salga algo así no va a haber quien me separe del mando. lee:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.