¿Practicas deporte?

¿practicas deporte?

  • de forma semi-profesional

    Votos: 16 22.5%
  • de forma no profesional

    Votos: 21 29.6%
  • con los amigos

    Votos: 20 28.2%
  • de vez en cuando

    Votos: 14 19.7%

  • Total de votantes
    71
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pues e buscado y solo hay un encuesta y tiene tiempo y como para un trabajo del cole quiero poner encuentas queria saber si practicais deporte de alguna manera ya sea
-1:de forma semi-porfesional(alguna liga provincial o nacional)
-2:no profesional pero si en alguna liga o con oportunidad de ir a campeonatos provinciales, etc...
-3:solo con los amigos, pero con regularidad(mas de tresveces en semana
-4:de vez en cuando, (- de 3 veces por semana)

pues si de paso os pasais por otra encuesta que voi a crear pereguntando que deporte practicais me hariais un favor

pd:pondre que la fuenta es laps3.com :D
pd2: moderadores si esto no esta bien, solo la necestio hasta maana para que voten unos pocos, si no se puede haceer lo quito

gracias por votar y saludos
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
de manera no profesional por ke ago barra por mi cuenta, aunke las ago todos los dias
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
127
Karma
2
Ubicación
Graná
Yo realmente es menos porque como soi un rubenesco (XD) que solo fuma, hace skate raro, fuma y juega a la play asi que solo e puesto de vez en cuando XDXD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Ahora mismo por los estudios, solo practico con los amigos los fines de semana... ya en verano se hara mas deporte (si el calor me deja XD)
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Odio lo que es futbol, basket, atletismo y tal... no me gusta..

Practico softcombat (y subcategorias de éste) y Airsoft, me encantan, me divierten, uno hace que pueda aprovechar mi agilidad y mi habilidad y el otro me hace descargar toda mi adrenalina..

Sencillamente geniales :Hola:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
la verdad esque el airsoft esta bastante chulo pero como he dicho antes no podia poner tantismas variedades porque solo hay diez opciones pero gracias jotajota1991
 

NaN_19

NaN_19
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Castelló de la Plana
Futbol sala liga provincial (Castellon concretamente)
En el instituto como charli_el_xD
y tambien con los amigos a veces juego a tenis o partiditos nose...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues he vuelto a jjugar a fútbol,pero en ningún equipo,en las canchas que hay por los barrios,o me cojo el balón y me voy,en vez de hacer footing,pues con la pelota hasta donde vea XD
 
Superior