Practicar en fifa 09

Unido
diciembre 1, 2008
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera saber como puedo practicar (en el estadio) los tiros de falta con barrera y corners. Gracias por la ayuda que me puedan dar.

Unido
octubre 1, 2007
Con barrera no es posible. En el modo arena puedes tirar faltas dandole en la cruzeta a inquierda o derecha. Lo mejor para practicar es jugar partidos amistosos

Unido
diciembre 1, 2008
Gracias por las respuestas, realmente son goles que me pierdo por no ponerlos en práctica.
--- [ Añadido ] -----
Acepto consejos para estos tipos de tiros.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
seri a de agradecer que algun experto nos dijera como tirarlas bien porque yo solo meto las de muy cerca y ayer me metieron una falta que me quede flipando....de hecho todabia estoy preguntandome como lo hizo....ni el mismisimo ronaldinho en sus tiempos las tiraba mejor!!!!

Unido
diciembre 1, 2008
Muy cierto, hay algunos que te dejan palmado de los golazos que te meten a distintas distancias, te dan ganas de jugar con él y no en contra de él. ja ja

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Muy cierto, hay algunos que te dejan palmado de los golazos que te meten a distintas distancias, te dan ganas de jugar con él y no en contra de él. ja ja
Con el boton select, y los botones de la cruceta puedes tirar faltas o penaltis para practicar. Esto estando en el modo q estás solo con el portero. :p

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Pues en el mismo post q has escrito está la solucion, practicando xD va, en serio, ve probando con diferentes distancias, potencias, efectos etc... hasta q logres meterla casi siempre por la escuadra, ya luego en el partido te saldrán seguro :)

Superior