Prácticamente agotadas las 60 GB de mi PlayStation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mi PS3 de 60 Gb está casi llena y me gustaría saber que puedo hacer con lo que tengo guardado. No quiero insertar un disco nuevo.

¿Lo de guardarlo en un HDD funciona bien? Explicadmelo todo:eek:lee:

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
yo lo que hice con la mia de 40 Gb fue eliminar las instalaciones de los juegos que ya no tocaba, asi aligeras muchisimos Gb.

Y si no pues copiate lo que te interese a un disco duro externo y cuando lo vayas a utilizar ( musica, pelis, lo que sea) lo conectas y listo.

Saludos:hola:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo estoy igual con la mia de 60gb y una solucion que he hecho es lo que dice mad king. Borrar las instalaciones de juegos que tocas de higos a brevas.

L

lokito1995

pues yo lo que haria seria ir borrando lo no necesario por que el cambio de disco duro es algo muy arriesgado es mejor que quites las cosas no necesaria que tengas en el disco duro .

Unido
marzo 6, 2009
yo lo que hice fue quitar todas las fotos y cansiones las pasa a una SD y las borre de la play3 y luego borre todos los juegos que pense que no jugaria mas y ahora me quedan 10 gb tengo home y los juegos que uso y alguno que alquile pero que me pienso comprar

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Si, lo mejor es borrar las instalaciones de juegos que no usas.
Mira a ver demos, pelis o archivos que ocupen.

Yo tengo la de 80GB y tengo el HDD temblando XD
Lo mas que gasto es en peli y demos ;)

Salu2 :chocala:

Unido
marzo 4, 2009
Como han dicho por arriba, quita las instalaciones de los juegos que ya no juegues, (ocupan sus GB) y cuando vuelvas a jugar lo instalas y listo, total lo que importa es el savedata para no perder los datos guardados;)

Tambien elimina las demos que ya no juegues y todo eso.

Unido
agosto 22, 2008
Lo que te dicen es buena idea, pero cada dos por tres estaras igual o so quieres ir guardando muvhas cosas ahi dentro canviate de disco duro yo lo hize y va de maravilla

Unido
mayo 30, 2008
La mia era de 60gb y estaba a tope le cambié el disco a uno 320gb y de maravilla, ademas es muy facil y rapido. Lo del disco duro externo solo sirve para lo de Musica, Peliculas, Fotos, etc pero las demos los juegos y sus saves se instalan en el disco interno. Por eso opté lo de cambiar el HDD interno. Pero tu haz lo que te parezca mejor.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Yo tenía la PS3 llenita, pero más tarde me compré un HDD portátil, y todo lo que son videos, música y fotos están ahí, el HDD siempre está conectado a la PS3, así siempre tengo esos archivos "a mano", te aconsejo que lo hagas, es cómodo y liberas todo el espacio para las instalaciones de los juegos o aplicaciones como home.

Unido
octubre 7, 2008
Como alguno de mis compañeros yo también cambie el disco duro que tenia de 60Gb por uno de 160gb. Es muy sencillo y se hace en minutos. Además puedes hacer una copia de seguridad de tus archivos para no tener que volver a instalarlos todos, lo único malo es que tarda bastante en hacer ese respaldo.

En principio por mi experiencia propia es que al cambiar el disco duro te mantiene los perfiles y sus configuraciones. Las debe guardar en algún tipo de memoria interna. A mí me mantuvo mi perfil con los iconos y el fondo que había puesto y también me guardaba la configuración de mi cuenta PSN. Lo que guarda en el HDD son las partidas, las demos, las instalaciones, updates y los archivos de audio y video.

Mi recomendación personal es que si puedes cambies el disco duro siguiendo el tutorial de cambio de HDD. Después siempre puedes usar el disco duro de 60Gb como un disco duro externo comprando una caja.

Un Saludo:cunao:

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Borra los demos y si tienes musica,peliculas y cosas de esas...sino borra las demos y juegos que ya no utilices

Saludos :)

Unido
julio 14, 2009
copia todo lo del play en tu compu y cuando nececites mas espacio borra lo q quieras sin problemas

Unido
febrero 5, 2009
Lo que yo diga que no valga, ¿Para que quereis musica, fotos y pelis en la PS3 siempre gastando espacio en el HDD? si algun dia quereis escuchar musica o ver una peli, la metes en un pen la copias la oyes/ves y luego la quitas. Otra forma es borrar demos que no usas/antiguas, instalaciones de juegos que no tocas o vendiste... etc ¡¡¡Vamos que 60Gb son muchos Gb para llenar!!!

Yo tengo una PS3 de 160Gb y si algun dia me quedo sin espacio haria esto.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.

Superior