PQTS los paquetes

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
21
Karma
9
Buen día compañeros….
Se perfectamente que el foro está lleno de post donde se nos invita a formar parte de un clan, eso es genial ya que la mayoría nos gusta ser miembros y echarnos unas partiditas en red disfrutando de la tecnología, pero lo curioso y que me pasó a mí, fue que jugando al cod4 me llamaron paquete…Si es fuerte que te digan eso después de estar haciendo méritos horas tras horas para ganar xp y acceder de nivel o prestigio. Entonces se me ocurrió crear un clan de aquellos que solamente disfrutamos de estar unas horas conectados, de la diversión que nos trae hacer batallas para pasar el rato sin entrar en polémicas de quién es el mejor o por el simple hecho de jugar a un juego divertido.
Pues bien tal vez no sea un clan atractivo, o tal vez no sea uno que quiere medirse con todos para destacar en una lista de ranking europeo o mundial, simplemente un grupo que pasa su tiempo libre haciendo justo lo que nos gusta, participar como miembros de un grupo que se hacen llamar los paquetes, no hace falta nivel de prestigio, ni tener un % elevado en puntería o muertes, bajas o disparos en la cabeza, solamente hace falta un mínimo de responsabilidad y respeto por los que hacemos esto.
Si te apetece contactar
Un placer.
Nestajj
 
Superior