Poster Formato A3

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me gusta mucho, parece realmente una pancarta de concierto, aunque para ser un poster me parece que la tipografía no es muy legible y algo pequeña la del segundo grupo, La Desgracia en Compañía no? el marco solamente en las esquinas me parece muy original.

;)
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@G!RL dijo:
Me gusta mucho, parece realmente una pancarta de concierto, aunque para ser un poster me parece que la tipografía no es muy legible y algo pequeña la del segundo grupo, La Desgracia en Compañía no? el marco solamente en las esquinas me parece muy original.

;)
Sí,asi es!

Gracias :elefante: XXXD
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Está muy bien, de verdad. Cambiaría tu posición del logo ya que arriba no me gusta y es muy grande. Más chiquito y poner solo "Shel" no el difuminado de atrás y en la posición derecha abajo.
 
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
43
Karma
16
La combinacion de colores me gusta, como te han dicho por aqui las fonts las veo pequeñas,

La idea del marco simplemente... perfecta..


Por otra parte le pondria abajo lo de la consumicion, es decir primero los grupos y por ultimo la consumicon y entrada

Un saludo
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Droid dijo:
La combinacion de colores me gusta, como te han dicho por aqui las fonts las veo pequeñas,

La idea del marco simplemente... perfecta..


Por otra parte le pondria abajo lo de la consumicion, es decir primero los grupos y por ultimo la consumicon y entrada

Un saludo
Eso esta así ahora,primero los grupos y eso... Y he añadido logos de mas cosas y agrandado las fonts! Ya tengo imprimidos 100 carteles :elefante:
 
Superior