Postead vuestras manías

Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
278
Karma
29
Ubicación
Los Angeles
No puedo irme de casa sin hacer la cama xD
Mirarme una peli antes de irme a dormir/si aguanto claro xD
Peinarme siempre que salgo si no no salgo y varias mas pero ya estan por ai comentadas xd
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Tengo todos mis videojuegos en la estantería ordenados alfabéticamente. Así me es muy fácil encontrarlos cuando busco uno en particular.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Ahora yo xD:

-Antes de salir de casa compruebo si llevo el tabaco,llaves,cartera y móvil (es una obsesión, salga de casa, de casa de un amigo, o de un local, tengo que palpar que no me falta nada de esto xD)
-Cuando cocino (me encanta cocinar, y se me da muy bien ^^) me gusta tener todos los ingredientes preparados y cortados antes de empezar a cocinar.
-Me lavo las manos muy a menudo xD (pura obsesión xD)
-Antes de cortar con el cuchillo algo, tengo que afilarlo si o si (manía que he cogido con mi oficio "soy carnicero")
-Si me voy a dormir necesito una botella de agua de 1,5 litros llena al lado (tiene que estar llena, pura manía ¬¬ si no no estoy tranquilo)

Iré poniendo mas conforme me vaya acordando xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@omis93 dijo:
Tengo todos mis videojuegos en la estantería ordenados alfabéticamente. Así me es muy fácil encontrarlos cuando busco uno en particular.
Yo los tengo todos ordenados según el orden en que los compré, me resulta más fácil encontrarlos ya que no juego a los primeros que compré.
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
163
Karma
14
Ubicación
Viña del mar, Chile
Yo tengo un problema con el control de PS3, aprieto constantemente el L3 y R3, es como una obsesion.
Como dijo alguien por ahí, también reviso a menudo que no me falte el celular, las llaves o algo.
No sé que otra cosa más, pero ahí veré xd

Ah si... para dormir tiene que estar la tele prendida, sino me cuesta un mundo
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
60
Karma
10
@G!RL dijo:
Cuando le doy al botón derecho y a pegar tiene que salir un punto, es decir.. si copio un texto o una foto cuando la haya pegado en el sitio que quería escribo un punto y le doy a copiar. (Eso viene a que una vez copié una conversación y la pegué en tal sitio, y luego le dejé el ordenador a mi padre y le dió sin querer a copiar y salió el texto que yo había copiado antes y pudo leerlo todo, asique cuando copio y pego algo luego escribo un punto y lo copio)
Cuando cierro el explorador SIEMPRE copio cualquier acceso directo del escritorio. Por suerte, nunca me pasó lo que a ti... pero sabía que podía pasar! :D

Siempre que me alejo del pc cierro sesión.

No me gusta que toquen mis juegos... los tengo impecables. Brillantes. Cuando los compro de segunda mano y veo lo roñosos que están alucino xD
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
No puedo escuchar ningun ruido repetitivo, del tipo tik tak del reloj, la respiración de una persona (que no sea yo obviamente XD), los ronquidos (con este tengo un grave problema, se me cruzan los cables al escucharlos), el canto de algunos pajaros, y muchos otros ruidos repetitivos.

Tambien tengo que tener todo muy ordenado, como a dicho otro usuario mas arriba, me gusta tener las cosas simetricamente colocadas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@harkada dijo:
@G!RL dijo:

Cuando cierro el explorador SIEMPRE copio cualquier acceso directo del escritorio. Por suerte, nunca me pasó lo que a ti... pero sabía que podía pasar! :D

Siempre que me alejo del pc cierro sesión.

No me gusta que toquen mis juegos... los tengo impecables. Brillantes. Cuando los compro de segunda mano y veo lo roñosos que están alucino xD
Bueno al menos este post nos ayuda a darnos cuenta de que algunos no somos tan "raros.." XXXD


@Sigmar91 dijo:
No puedo escuchar ningun ruido repetitivo, del tipo tik tak del reloj, la respiración de una persona (que no sea yo obviamente XD), los ronquidos (con este tengo un grave problema, se me cruzan los cables al escucharlos), el canto de algunos pajaros, y muchos otros ruidos repetitivos.

Tambien tengo que tener todo muy ordenado, como a dicho otro usuario mas arriba, me gusta tener las cosas simetricamente colocadas.
Ohh otro obsesionado con la simetría..

No soy tan rara, o todos somos raros.. xD
 
Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
-Siempre que voy a mear, sea donde sea apoyarme contra la pared con la mano.
-Como tengo dos mandos SIEMPRE utilizo un día uno y otro día el otro.
-Los juegos y películas los tengo ordenados alfabéticamente y si veo que están desordenados dejo lo que esté haciendo y los pongo bien.
-Siempre que escribo un mensaje ya sea en la PS3 o en un foro soy muy maniático con la ortografía.
-Salvo excepciones en las que responda a alguien cabreado en LaPS3.com, pongo un "Saludos:hola:" al final del mensaje.
-No soproto tener las cajas de los juegos o películas sucios si veo cualquier mancha por pequeña que sea la limpio en el acto.
-me crujo muy habitualmente durante el día los dedos de las manos, las manos, las muñecas, los hombros, el cuello la espalda (la columna vamos), los codos y los tobillos siempre a lo bestia.
-Odio que alguien hable cuando estoy viendo una peli o serie.
-Escribir siempre en el ordenador con una sola mano, me es muy difícil hacerlo con las dos.
-Cuando me cojo un postre como una natilla o algo así pego la tapa debajo del vasito.
-Si voy a beber de una lata, aunque tenga un vaso por delante bebo siempre de la lata, le limpio la boquilla con la camiseta y le quito la pestaña para abrirla.

Y de momento es todo quizá tenga alguna más que ya iré poniendo más adelante.

Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
60
Karma
10
Dos mandos de la play, dos de la wii, dos volantes... a uno de ellos les hago una marca para saber que es el mío. Y sólo uso el mío... el otro para "las visitas". Y pobre de quién ose coger MI mando... xD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Me crujo los dedos de las manos.
Tengo mis juegos ordenados alfabéticamente.
En el menú de la PS3, tengo que tener todo puesto en la parte de abajo del XMB. Me explico: Te vas a ajustes y todas las opciones que salen: de accesorios, de pantalla, etc, tienen que estar abajo de la pestaña Ajustes,siendo la primera la de actualizar. No sé si me explico. Le doy a la flecha para abajo para bajar todo xD; Lo hago en todo, Ajustes, Vídeo, música, etc.
Cuando salgo de alguna clase de la universidad o termino el día, repaso mentalmente las "tareas" que tengo que hacer.
Tenr el volumen del TV en un número par.
No sé me ocurre otra XD
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
tengo unas cuantas xDD

1-no puedo dormir sin escuchar musica.. es una mania desde que era pequeño

2-siempre que salgo de casa miro que tengo en los bolsillos por si se me queda algo (mania que se me pego de mi abuelo xD)

3-cuando voy a comer miro si hay cocacola si no hay voy a comprar una porque si no no como xDD

4-ODIO! llevar centimos -.-" prefiero llevar monedas de 1 o 2 euros

5-no me gusta contar pasta cuando estoy rodeado de mucha peña (por ejemplo,un dia con mi padre estabamos haciendo la compra y me dio el fajo de billetes y me dijo, cuenta.. y le respondi,cuenta tu que ami rodeado de tanta peña no me va ala)

6-prefiero hacer yo mismo mis cosas y no tener que pedir favores a nadie -.-" es una mania que pille desde que estaba en 1ro de eso xD

7-prefiero jugar a la play de noche cuando ya todos estan durmiendo porque de dia no me gusta mucho..cuando juego de dia es porque no hay nadie en casa o porque toy con los colegas si no nanay

esta es la mania oficial vicio24 xDD

8-Si no tengo tabaco cocacola y nada de chuches NO toco la consola hasta tener esas 3 cosas xDD

si me falta alguna mania ire editando xDD

saludos!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
me muerdo en muchas ocasiones las uñas
sea la comida que sea siempre la acompaño de cocacola, lo mismo en la cena
siempre que me enciendo un cigarro, tapo el cigarro con la mano, como si en mi casa huviera viento
cuando me llaman siempre espero un rato y luego lo cojo
hay gente por aqui con unas manias muy raras
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
1-Siempre que llego del colegio me pongo el pijama,aunque más tarde valla a salir.
2- Nunca dejo un hueco entre la pared de mi cuarto y mi cama.
3- Solo puedo leer libros que me compre yo,no me gusta que me los dejen o sean de una biblioteca.
4- No me gusta llevar morralla ( monedas inferiores a 1 Euro)
5- Siempre que voy al cine aunque no tenga hambre pillo palomitas.
6- Antes de dormir bebo un vaso de agua.


Tendré miles de manías más de las que nunca me he percatado.
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
jugar al bbc2 minimo 3 horas diarias jaja~ ya mismo subire a 5 horas pero con battelfield 3 jaja :)
 
Superior