Postea tus ultimas adquisiciones!

Unido
junio 23, 2021
Yo el Soul Reaver lo tengo también, y al final lo compré de oferta digital porque me daba pena desprecintarlo jajaja.

Unido
junio 23, 2021
Los míos han sido digitales en el Bazar de XBOX:

New Tales From The Borderlands - 19,99€

Vampyr - 5,99€

Paw Patrol Grand Prix Edición Completa - 13,99€

Nobody Wants To Die - 6,24€

To The Moon - 6,99€

Unido
junio 23, 2021
Waoooo, ya contaras que tal va ese pepinaco de mando. Jajaja
Si, el otro día cayó el DS4 de la 4 Slim con drift y ya estoy hasta los hu****. Este lleva joysticks magnéticos y supuestamente sirve para usarlo tanto en la PS4 Slim como en la PS5 y como no juego cosas exigentes me he animado.

Eso unido a que es muy difícil ya conseguir DualShock 4 nuevos a estrenar (que no sean imitaciones chinas) prefiero guardar el oficial por si tuviese que formatear la consola y meterle caña al Nacon.

Nisk

niskjakx
Unido
julio 16, 2015
Gracias a todos por seguir manteniendo este gran post. Un abrazo a todos!
Por ahora no he comprado ya que ando algo gastado así que ya no eh posteado pero espero bajarle a la deuda rápido y ahora sí a volver a comprar, aunque ya mi backlog tengo más de 700 juegos pendientes entre emuladores y consolas jajaja, tal vez ya que baje un poco al backlog sigo comprando o cuando vea una oferta apetitosa 😂

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Por ahora no he comprado ya que ando algo gastado así que ya no eh posteado pero espero bajarle a la deuda rápido y ahora sí a volver a comprar, aunque ya mi backlog tengo más de 700 juegos pendientes entre emuladores y consolas jajaja, tal vez ya que baje un poco al backlog sigo comprando o cuando vea una oferta apetitosa 😂
Pues me identifico mucho con esto que dices, jajaja

Superior