La gracia de este hilo es poner foto real.Mi ultima XD
![]()
Saludos
La gracia de este hilo es poner foto real.Mi ultima XD
![]()
Es compra digital y no hice fotoLa gracia de este hilo es poner foto real.
Saludos
La mayoría de los que compramos digital hacemos tmb foto, a la lista de descargas, con el botón de screenshot de ps4 o con el movil si es ps3, o con cualquier cosa que haga fotos aunque sea mala calidad...porque poner fotos genéricas de internet yo tmb puedo hacerlo inventándome cada día un juego y una compra, no digo que tu lo hagas, si no el porque de la gracia de subir una foto hecha por ti jejeEs compra digital y no hice foto
Guapos los posters!!! Suerte que la viste ayer. Aunque.... no me das envidia, jeje [emoji14]Bueno pues ayer por ser uno de los primeros en llegar para ver el preestreno de Star Wars VII nos dieron varios posters.
Leia
![]()
Kylo Ren
![]()
Había más, Rey, Han Solo, Finn pero te tocaba el que te tocaba...
Y esta tarde me pasaré por el MM a por la Gear Fit de Samsung que la han rebajado a 79€
Ya te pongo yo una :roto2:Mi ultima adquisición no voy a poner foto,por que no creo que es plan,pero es una cicatriz de unos 15cm con 16grapas x una operación de una hernia inguinal derecha.
Me esta jodiendo bastanta x tener la PS4 un poco abandonada,no puedo sentarme normal y me fastidia un poco.
Pero me entretengo mirando laps4.com
SALUDOS PARA TOD@S
A mejorarse toca!Mi ultima adquisición no voy a poner foto,por que no creo que es plan,pero es una cicatriz de unos 15cm con 16grapas x una operación de una hernia inguinal derecha.
Me esta jodiendo bastanta x tener la PS4 un poco abandonada,no puedo sentarme normal y me fastidia un poco.
Pero me entretengo mirando laps4.com
SALUDOS PARA TOD@S
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!A mejorarse toca!
Bueno, en realidad es diferente. No tiene personajes de PS, solo de CN, y ademas son misiones en 2D, no son simples combates (que tambien los hay).El "Smash Bros" de Playstation!
![]()
La verdad es que me gustan más los juegos en 2D, yo para eso soy muy "clásico" y de este juego habia visto algunos videos y me habia llamado la atención. Iba detrás de él desde hace tiempo, es un juego bastante difícil de conseguir y casi me da un yuyu al encontrarlo por sólo 8 euros.Bueno, en realidad es diferente. No tiene personajes de PS, solo de CN, y ademas son misiones en 2D, no son simples combates (que tambien los hay).
A disfrutarlo!
Eso mismo digo yo, si al menos fuera una traducción literal al titulo original pues lo veo bien, pero de ahí a inventarse completamente el nombre.... pues no, me niego a llamarla por ese nombre xD@Kiku Redfield Algún día quisiera entender porque algunas traducciones son tan basura :/