Postea tus ultimas adquisiciones!

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi

ximetito02

ximetito02
Unido
noviembre 26, 2014
Mensajes
38
Karma
30
A ver si esto os lo aclara un poco:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/638662127931260928

https://www.youtube.com/watch?v=yYaD0rmIhNo

Todo esto segun GAME.

Pero muchos se estan quejando, que a la hora de canjear, no se descarga realmente el "collectors bundle" si no el day one de la edicion normal.

A ver si lo acalaran, yo hasta que no reciba la mia no lo podre comprobar.

SALU2
En mi caso al cajearlo me salia day one collector edition o algo asi y entrando al juego se me han desbloqueado las cosas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@wicky_507
Exacto, al canjearlo ha sido eso lo que ha aparecido, que era el Day One Edición Coleccionista, cosa que no se aclara en el papel realmente. Lo que no salta, que será porque es para Metal Gear Online, es por ejemplo la cabeza de REX.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Mi ultima adquisición :amor::amor::amor::amor:









La verdad que mola mucho la consola,pero el tener 500GB................
ya le podian haber metido el 1TB como alas nuevas ¿NO?
DISFRUTALA si es tu primera PS4!!!!

PD:te aconsejo que le pongas algo debajo ala PS4 para lebantarla un poco,pegada asi se calienta.
 
Última edición:

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Póngame otro Metal Gear por aquí,jejeje.







Si que es cierto que en la caja venia una maquinilla de afeitar,es una indirecta de los de game o como va eso??
El brazo esta muy chulo y el imán de Diamond dogs también,no sabia que lo incluía.La verdad que esperaba más calidad en la caja,pensaba que estaría hecha de otro material,pero no esta mal.

Códigos de descarga trae dos, el del online y el otro day one edition.Lo he canjeado en la store por el pc y si que parece ser que trae todos los objetos y armas.
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@Solid Marley Creo que puedes subirlas en la posición correcta, si en tu PC al abrir la imagen en cuestión, veras unas especies de flechas haciendo la mitad de un circulo
, que si dejas el cursor encima pondrá que es para girar la imagen hacia la derecha o hacia la izquierda, lo usas hasta que este en la posición que te gusta, y al cerrar la imagen se habrá guardado automáticamente en esa posición, y al subirla debería verse tal cual la dejaste, espero que te sirva de ayuda jeje
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Otro que tambien se a pillado MGS V al final,me iba a pillar el Mad Max el viernes pero hoy me he ido dar una vuelta con mi familia por un centro comercial y despues de meditarlo un poco no pude resistirme a comprarme este Juegazo,ya me pillare el otro el mes que viene.


 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Me han llegado justo antes de irme de vacaciones, tenía ganas de que llegarán de una vez y estoy demasiado contenta:

SHIRO (No game No life)




Card captor Sakura (nendoroid):










Hatsune Miku Halloween (nendoroid):




Y así quedan las 3 por el momento (Haciendole compañía a la PS4 xD):

 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Me han llegado justo antes de irme de vacaciones, tenía ganas de que llegarán de una vez y estoy demasiado contenta:

SHIRO (No game No life)




Card captor Sakura (nendoroid):










Hatsune Miku Halloween (nendoroid):




Y así quedan las 3 por el momento (Haciendole compañía a la PS4 xD):

Madame me encantan tus figuras:D ojala yo tambien pudiera hacerme una coleccion de figuras...pero no puedo (sniff, sniff) XXXD
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
XXXD por eso te decia que no puedo hacerme una coleccion de figuras por la pasta... solamente tengo el que puse el de eduardo manostijeras jaja
Y también hay que saber buscar, la primera figura por ejemplo, la original vale 130-150 euros y a mi como me da igual que sea original o falsa, pues la compre por 26 y bien contenta xD lo mismo con las otras dos que están a 50€ y yo las compre a 13-15 :sisi: con tal de que se vean bien y no les falten cosas...
 
Superior