Vamooo ahi jajaja! Lei en lo de la reserva,que hace falta el ticket,menos mal que no lo tire!Pues nada, después de verte a ti @TheRastaMan colgar la reserva de Black Ops 2 pues me a entrado el gusanillo y ya de camino la cuelgo yo también después de tenerlo reservado más de una semana XXXD.
![]()
Y ya de paso pongo también la otra que creo que ya la puse, pero bueno... XXXD
![]()
El ticket hace falta para tooo XXXD. Si hubieras tirado el ticket despídete de recoger el juego el día 13 XXXD.@Juanhobby dijo:
Vamooo ahi jajaja! Lei en lo de la reserva,que hace falta el ticket,menos mal que no lo tire!
Pues si xDDD@TheRastaMan dijo:
El ticket hace falta para tooo XXXD. Si hubieras tirado el ticket despídete de recoger el juego el día 13 XXXD.
Digamos que es una tarjeta de reserva que luego a la hora de pagar el juego debes de entregar.
Eso si tienes razon jajaja fui a coger la primera y no tenia tarjeta,pero no sabian como eran y digo bueno... pero digo hostias es de xbox y ya me fije en que las demas tenian tarjetitas de esas XXXD@TheRastaMan Porque las tarjetas son de fácil robado jajaja
Pues también ahora que lo dices. Yo fui a reservar el BO II al Carrefour de San Pablo de Sevilla y resulta que los 3 cartoncitos que había para reservar de PS3 les faltaban a los 3 las 3 tarjetitas XXXD. Menos mal que en el Carrafour de Dos Hermanas aun quedaban.@TheRastaMan Porque las tarjetas son de fácil robado jajaja