Postea tus ultimas adquisiciones!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Ya se que dije que al final no me la compraría, pero la oferta ha hecho un pequeño cambio y no he podido resistirme :roto3: Solo he pagado dos juegos...

 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@TheRastaMan dijo:
@ZLATAN_jumadit dijo:

Joer,de donde ese FFXIII??!
es del game, me paso algo raro, lo vi en la zona de segunda mano con la caja de carton algo estropeada, le pregunte a la dependienta si tenia las pegatinas y todo de la edicion coleccionista y me dijo que si, cuando le pago me trae el juego precintado y el libro y las pegatinas nuevas, lo unico que estaba de segunda mano era la caja xD
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@omis93 ¿y donde la has comprado tan barata? :ein:

@TheRastaMan, me cuesta creer que puedas jugar online, sabiendo lo que pasa, pero vamos, ya me contaras por algún sitio que de eso no se puede hablar aquí :chocala:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@ZLATAN_jumadit

Te gano, mi ed. Coleccionista de FFXIII está perfecta xD
Claro que yo la pille por 20€ >.< (cosas de las tiendas pequeñas, tienen pocos juegos, no los venden, casi te los regalan xD)
 

omis93

&#9658; Semidiós del Foro &#9668;
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499


:roto3::roto3::roto3::roto3::roto3::roto3:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo me acabo de pillar (hara 5 minutos) el Deus Ex: Human Revolution y Mafia II Greatest Hits (la que lleva todos los DLC's) por 19'99€ cada uno.

Ahora estoy dudando si pillarme la saga Resistance que la he visto baratita baratita en una tienda, ¿alguien me la recomienda o desrecomienda?
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@IcEmAn85 dijo:
Yo me acabo de pillar (hara 5 minutos) el Deus Ex: Human Revolution y Mafia II Greatest Hits (la que lleva todos los DLC's) por 19'99€ cada uno.

Ahora estoy dudando si pillarme la saga Resistance que la he visto baratita baratita en una tienda, ¿alguien me la recomienda o desrecomienda?
A MI personalmente no me gusta mucho. Pero si encuentras la trilogia a buen precio... dale una oportunidad.
 
Superior