Postea tus ultimas adquisiciones!

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
@G!RL Lo siento pero no me creo los billetes, si no lo veo no lo creo. Ven aquí a enseñármelos en persona para ver sin son de verdad, trasparentes y todo eso... :sisi:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me inicio en el mundo del streaming con 25€ para Netflix, no pongo imagen porque rompí la tarjeta XXXD. La verdad que entre 3 veo que merece, si me agrada tal vez lo haga con Cunchyroll (anime), ¿alguien lo ha probado en territorio español? Más que nada porque pone que la cantidad varía según la localización.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Me inicio en el mundo del streaming con 25€ para Netflix, no pongo imagen porque rompí la tarjeta XXXD. La verdad que entre 3 veo que merece, si me agrada tal vez lo haga con Cunchyroll (anime), ¿alguien lo ha probado en territorio español? Más que nada porque pone que la cantidad varía según la localización.
A mi me han hablado de cunchyroll y normalmente la gente se queja de los subtitulos al igual que su tardanza a veces para subir capítulos,tambien faltan animes actuales y antiguos...en mi opinión para ver anime no hace falta pagar a estas alturas y menos con esa poca calidad, a menos de que quieras colaborar con una página legal y eso...
--- [ Añadido ] -----
De todas formas, creo que tienes 10-15 días gratis y puedes probar a ver que te parece :sisi:
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
A mi me han hablado de cunchyroll y normalmente la gente se queja de los subtitulos al igual que su tardanza a veces para subir capítulos,tambien faltan animes actuales y antiguos...en mi opinión para ver anime no hace falta pagar a estas alturas y menos con esa poca calidad, a menos de que quieras colaborar con una página legal y eso...
Conozco la página desde hace casi un año, pero ni he mirado nada a través de ahí ni tenía pensado, pero como mi hermana tiene una medio pelea con la Orange TV y que accedí a poner el primer pago... pues me lo pienso un poco. También leí que habían lanzado App para PS4 y PS Vita pero que eran para USA y no se sabe nada de una versión europea o, como piden algunos pocos, en la Store japonesa.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No es que se lie es que personalmente hay cosas que sobran pero mientras haya quien ria las gracias...
Amen presi, lo que le ha faltado postear es el guardia de seguridad que le va a hacer falta para salir de casa que cualquiera que lleve algo de tiempo en el foro sabe como es para pegarle tiron si se la cruza,

Algunas cosas seriamente sobran pero bueno ya lo dije un dia no tengo problema que cada uno tenga lo que quiera y se compre lo que quiera pero me parece una falta de respecto a las personas que trabajan de sol a sol, que no llegan a fin de mes o que estan paradas y con el banco jodiendoles para que se postee esto, se que hay ricos y gente en nubes pero no me mola que me pasen por la cara su lujos.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Amen presi, lo que le ha faltado postear es el guardia de seguridad que le va a hacer falta para salir de casa que cualquiera que lleve algo de tiempo en el foro sabe como es para pegarle tiron si se la cruza,

Algunas cosas seriamente sobran pero bueno ya lo dije un dia no tengo problema que cada uno tenga lo que quiera y se compre lo que quiera pero me parece una falta de respecto a las personas que trabajan de sol a sol, que no llegan a fin de mes o que estan paradas y con el banco jodiendoles para que se postee esto, se que hay ricos y gente en nubes pero no me mola que me pasen por la cara su lujos.
+1000000

Desde que existen los € solamente eh visto 1 billete de esos en persona y porque me lo gane trabajando cuando no debia por mi horario pero no todos estamos forrados, este post todos los dias entro y veo cosas materiales que no me puedo yo permitir a veces, pero que me alegro por el que puede, pero la imagen de esos billetes me parece una falta de respeto hacia los demas.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Yo lo único que voy a decir aquí sobre el tema en cuestión (ya que antes lo he comentado fuera de este foro y no voy a repetir)... a día de hoy ver un billete de 500€ es muy raro y verlo en un fajo todavía más. A ver cada uno puede presumir de lo que quiera, pero esto ha sido bastante llamativo y espero equivocarme en lo que pienso.

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo.
 
Última edición:
Superior