- Unido
- septiembre 15, 2008
hay asfalto o no??
Solo se pueden probar 2 pruebas que yo sepa xD. Uno es la Baja de America que vas con un "Buggy", y luego hay otra que es en marruecos que esta muy guapa, que vas con un eclipse GT. En la demo creo que solo estan esas 2 pruebas y las 2 son de tierra.El colin no siempre ha sido arcade,los de la ps3 para mi no son arcade.Por cierto,hay asfalto?
el soporte de g25 es a900 grados o a 200 como el anterior dirt si es como el anterior dirt penoso el soporte de volanteesta bastante bien, lo bueno que el g25 va muy bien, por lo menos para mi, como han dicho antes muy similar a su predecesor, para mi gusto demasiado arcade.
un saludo.
Gracias,yo si no hay asfalto no me lo comproSolo se pueden probar 2 pruebas que yo sepa xD. Uno es la Baja de America que vas con un "Buggy", y luego hay otra que es en marruecos que esta muy guapa, que vas con un eclipse GT. En la demo creo que solo estan esas 2 pruebas y las 2 son de tierra.
Es de 200 como el anterior, pero funciona muy bien la verdad, la respuesta es muy buena e identica al volante con la vista de la cavina.el soporte de g25 es a900 grados o a 200 como el anterior dirt si es como el anterior dirt penoso el soporte de volante
A mi tambien me ha gustado mucho,ha mejorado bastante respecto al DIRT 1 y eso es bueno,me lo comprare seguramente. Sonk acabo de jugar contigo en el online jaja me pasaste en la ultima vuelta de la carrera de los camiones xDDpues ami me ha encantado
tiene 2 circuitos y 2 coches y el modo online engancha mucho
el apartado grafico es aceptable, ni malo ni tampoco excelente
un buen juego que comprar
p.d: he podido escuchar la cancion que aparece en la promo de FOX de la 6ª temporada de house LOL
Hemos ganado en la partida por equipos :trofeo: XDpues ami me ha encantado
tiene 2 circuitos y 2 coches y el modo online engancha mucho
el apartado grafico es aceptable, ni malo ni tampoco excelente
un buen juego que comprar
p.d: he podido escuchar la cancion que aparece en la promo de FOX de la 6ª temporada de house LOL
si, la ultima la he ganado yo ehh:trofeo:XDHemos ganado en la partida por equipos :trofeo: XD
Lo de los buggys es un caos al principio ...
lol tu tambien estabas??? eramos 8 o asi, no he podido memorizar todosXDA mi tambien me ha gustado mucho,ha mejorado bastante respecto al DIRT 1 y eso es bueno,me lo comprare seguramente. Sonk acabo de jugar contigo en el online jaja me pasaste en la ultima vuelta de la carrera de los camiones xDD
Estoy muy muy de acuerdo con tu pequeño analisis, pero si lo juegas con el g25 es bastante divertido, arcade, pero divertido.Definitivamente el juego ha mejorado respecto a su predecesor en algunos aspectos, pero sigue teniendo cosas que no me gustan:
-La frenada es algo más creible, pero sigue siendo bastante irreal. aún así la cosa mejora en este aspecto.
-El efecto "scalextric" parece que desaparece, pero la física del coche no me acaba de convencer, parece que los coches pesan 40 kilos en lugar de más de 1000.
-El tema del flashback me parece un acierto, pero los que nos hemos viciado al GRID ya sabemos que de original no tiene nada, y además deberían retroceder algo más de tiempo, ya que si te recreas en el acidente para observar el sistema de daños ya no recuperas una buena trazada.
-No hace falta frenar salvo en cuervas muy cerradas u horquillas, el pedal de freno es un simple adorno en esta juego( ya pasaba con el 1) y ni es creible ni mejora la jugabilidad. basta con dejar de acelerar para enfilar bien las curvas.
-Graficamente está muy cuidado pero tampoco experimenta un salto de calidad importante; el efecto del polvo es similar a su antecesor y el del agua cuando pasas por los charcos no son muy vistosos.
En definitiva un juego demasiado arcade para mi gusto, sin grandes cambios, y que sigue sin recuperar la esencia de los primeros McRae, pero que merece la pena sólo por el aspecto gráfico.
ah! se me olvidaba, los menús no me gustan nada. Mucho más bonitos y dinámicos los del primer Dirt, estos parecen más de un campeonato de surf que de un juego de rallys.
7.5 sobre 10.
Para mí el juego está muy americanizado,