¡Postea tu escritorio!

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡Hola amigos foreros! Hoy he venido a presentar un tema un tanto curioso. Simplemente postea tu escritorio. (tener cuidado si se ve alguna carpeta que no queráis que se descubra ;)XXXD)
Este es el mio ¿Y el vuestro?

Tutorial para hacer capturas de pantalla y subir fotos:
1. Primero hacer una captura de pantalla y guardar la foto. Guía sencilla de como hacerlo en un ordenador Windows: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-xp/help/setup/take-a-screen-shot
2. Por último entras a http://tinypic.com/
Subes la imagen de la captura, copias el enlace de la foto y la insertas mediante la opción de insertar imagen del foro.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974


Desde la demo de 2009, jamas me olvide de esta muerte del GOW 3, en ese momento tenia el hype a todo lo que da y me pasaba a cada rato el excelente GOW 2 y el Chains of Olympus, pensando en como Kratos iba a desmadrar todo el olimpo en el Gow 3, y si, eso sucedio... pero la historia me decepciono un poco en su final, yo siempre quize que Kratos quedara como el absoluto e indiscutible gobernador del mundo.

Se que no podiamos esperar un final feliz, pero hombre... habia mejores maneras de sellar una historia, tal vez, un final alternativo con los espartanos gobernando el mundo de la mano del absoluto Dios, kratos.
 
Superior