tutorial para rainmeter ya!
porfi...
es que no me empapo y tampoco se cargar skins...
porfi...
es que no me empapo y tampoco se cargar skins...
Dimas, pues si solo eres un simple aprendiz con ese pedazo de fondo, no me quiero ni imaginar como seran los demas XDNuevo fondo:
![]()
¿Queréis un tutorial del RainMeter? Yo podría hacerlo, pero el crack de los cracks es Wolf_sniper. Yo soy un simple aprendiz XD
Joder macho. Para ser novato, esta de put... madre tioNuevo fondo:
![]()
¿Queréis un tutorial del RainMeter? Yo podría hacerlo, pero el crack de los cracks es Wolf_sniper. Yo soy un simple aprendiz XD

Pokerstars eh? yo tambien le echaba unas horillas al poker jajaaj, bonito fondo por cierto... :amor:
no tengas prisa tio, suficiente es que te molestes en hacerlo crack!Yo prometí hacer uno, y cumpliré mi promesa. Lo que pasa es que soy un estudiante de bachillerato tecnológico y tengo una media de 3 exámenes por semana. Como comprenderéis un tutorial bien hecho de este programa requiere tiempo y paciencia. Cuando tenga las dos cosas (échale dentro de dos semanas) lo hago :victoria:
PD: Si tenéis mucha urgencia, me podéis mandar el MSN por MP y os resuelvo alguna duda, pero si no respondo mucho o algo es porque estoy estudiando xD
De momento lo tengo así y voy avanzando (tengo Windows XP)
![]()
Estoy igual que tu. Estoy en segundo de bachiller tecnologico y ahora esta semana tengo 2 examenes diarios de todas las asignaturas, ademas entra todo lo que hemos dado del libro entero. Tomate tu tiempo para hacer el tuto, que no hay prisa :victoria:Yo prometí hacer uno, y cumpliré mi promesa. Lo que pasa es que soy un estudiante de bachillerato tecnológico y tengo una media de 3 exámenes por semana. Como comprenderéis un tutorial bien hecho de este programa requiere tiempo y paciencia. Cuando tenga las dos cosas (échale dentro de dos semanas) lo hago :victoria:
PD: Si tenéis mucha urgencia, me podéis mandar el MSN por MP y os resuelvo alguna duda, pero si no respondo mucho o algo es porque estoy estudiando xD
De momento lo tengo así y voy avanzando (tengo Windows XP)
![]()
Fap Fap Fap como esta la tia XDXDXDEl mio:
![]()
Me gusta como me ha quedado:amor:
Claro, aunque el que tengo esta modificado y recortado a la medida de mi pantalla, este es el original:no tengas prisa tio, suficiente es que te molestes en hacerlo crack!
puedes poner de paso de donde as sacado el wall??
Wall: http://customize.org/download/wallpapers/68710/72210/My_mix_Wallpaper-1400x1200.jpgFap Fap Fap como esta la tia XDXDXD
es el vista halludame a descargarme el w7Joder loren tio ese w vista o xp con apariencia de w vista
daña a vista xDDD joder si hago rimas igual de buenas que el tito xDDD
anda cambiate al w7....y no seas vago