Sí, son los programas que tengo, no consumen mucha ram (con 1,5GB que tengo no me va lento) y bueno la apariencia que quieres que quede ya es buscar. Recomiendo para mirar diseños la pagina www.customize.org (el mio ya esta colgado
Ok, gracias Crack. Mañana me pondré con ello, que hay hay mucha tela,Sí, son los programas que tengo, no consumen mucha ram (con 1,5GB que tengo no me va lento) y bueno la apariencia que quieres que quede ya es buscar. Recomiendo para mirar diseños la pagina www.customize.org (el mio ya esta colgadolee
![]()

Esos son los iconos que tengo yo, si me lo hubieses dicho te los habría pasado :douh:XDHe encontrado unos iconos para rocketdock que no estan nada mal:
![]()
PD: Si alguien conoce un skin del rainmeter que indique el tiempo meteorologico y que no sea muy grande a parte de ser sencillo que me lo diga:victoria:
En la pagina anterior lo he explicadotodo ese tuning al XP con nuevos iconos y colocados de manera diferente ( no todos a la izquierda sino tambien a la derecha y arriva ) como lo haceis, el unico programa que conozco para tunear el escritorio es el tune up utilities
Ten cuidado ahi, que te vas a quedar sin batería XDEl que tengo ahora me gusta bastante
![]()
LOL, con qué os fijáis XD Pues sí, hará como unos 15 minutos que lo he conectado:cunao:Ten cuidado ahi, que te vas a quedar sin batería XD
Podrías ponerlo? Me gustó bastante.El que tengo ahora me gusta bastante
![]()