- Unido
- mayo 22, 2008
Pues si. Es el icono que le tengo puesto a la carpeta en la que guardo los mangas.Tienes un icono de Raruto?XD
:cunao:
Pues si. Es el icono que le tengo puesto a la carpeta en la que guardo los mangas.Tienes un icono de Raruto?XD
tengo unas parecidas molaaa te voi a copiar la idea xDAqui dejo el mio de este mes, un poco mas casero XD
![]()
Mis bambas la lado de la piscina en la que me he bañado esta semana![]()
jajajajaja tio raruto menudo invento! xDPues si. Es el icono que le tengo puesto a la carpeta en la que guardo los mangas.
:cunao:
claro, aqui lo tienes y en HD:pueds subir el fondooo porfavor?
Como no va a cambiarse pero si estas echo un manco.....xDDDDjoder, no lo habia visto ahora subire el mio que ahora estoy en el portatil
astro123 ve pasando fondos pero ya!!! xDDD
--- [ Añadido ] -----
como se utiliza el isso pack?? lo he instalado pero no cambia el tema ni nada xDD
ya lo he desistalao xDD da = me quedo con mi xp xDDeberia cambiarlo solo, te aconsejo que uses la instalación personalizada.
como que no ha cambiao na xDDComo no va a cambiarse pero si estas echo un manco.....xDDDD
Que pasa socio. A ver si tienes tiempo. Y actualizas tu hilo de fondos.hola chavales,ya estamos de vueltas de vacaciones con un poco de energias renovadas y seguiendo con la rutina mi fondo para empezar el mes con una de mis ACTRICES FAVORITAS.
![]()

Muy buena fotografiaAqui dejo el mio de este mes, un poco mas casero XD
![]()
Mis bambas la lado de la piscina en la que me he bañado esta semana![]()
Ese fondo esta muy guapo. :victoria:El escritorio de mi portátil:
![]()
Que guapisimamente guapo estoNuevo fondo recien salido del photoshop:
![]()