jajajja, ahi le has dao, creo que prefieren a la estatua dudek, en fin...Yo flipo..al final los del Barça somos los que mas defendemos a CasillasXD
jajajja, ahi le has dao, creo que prefieren a la estatua dudek, en fin...Yo flipo..al final los del Barça somos los que mas defendemos a CasillasXD
4 hachazos = montones de patadasMarca en portada dice que a los 15 minutos el Madrid le mostro el territorio a Messi con 4 hachazos...como si eso tuviera merito.Se lo llegamos hacer nosotros ya estarían hablando de la dichosa mano negra y que el Barça salio a jugar sucio...Como cambian las cosas desde otro punto de vista.
Casillas ha vuelto jejeje, muchos lo criticaban esta temporada, pero en ese partido demostró porqué es uno de los mejores porteros del mundo, yo espero que siga asíJoer una pena que haya perdido el madrid pero bueno!! queda todabia jugar en casa!! asin que barça!! a temblar!! xDD
para mi el mejor del partido fue casillas!! Que paradones !! es k es el amo!!
Yo soy culé y te aseguro que no tengo miedo del partido de la segunda vuelta en el Bernabéu, más que nada porque creo que habrá un pasillito de por medio XDXDJoer una pena que haya perdido el madrid pero bueno!! queda todabia jugar en casa!! asin que barça!! a temblar!! xDD
para mi el mejor del partido fue casillas!! Que paradones !! es k es el amo!!