[Post Para Comentar el Partido] Barça vs Madrid

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127

Debido a que hay dos peñas, la del Barça y la del Madrid y para que no se monte un lio al querer comentar la víspera y el partido, abro este hilo para que todo aficionado del fútbol, sea del Barça, Madrid o cualquier otro equipo, comente aquí lo que le venga en gana siempre con un respeto mutuo. Sin más, que comienze el espectáculo...

El Partido

Lugar donde se producirá el encuentro: Camp Nou

Hora: 22:00/
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Cual? Yo no lo he visto en la sección de deportes :S Si te refieres al post de La Sombra Bcn es una encuesta. Si me equivoco pasame el link y que lo borren ;)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Espero que haya sorpresa en el clasico, aunque no creo... XD
--- [ Añadido ] -----
por cierto, quien se quiera forrar que apueste por el mad,rid, se paga 6 € por cada € apostado, no me suena que en ningun clasico se pagara tanto xD
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
pues mi hermano a apostao 10 euros por el madrid se gana se compra un juego ya tengo mas motivos para ke tenga ke ganar el madrid
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Menudo partidazo me espera en el Camp Nou dentro de 24 horas!!
Mi primer clásico, aver si es el dia más feliz de mi vida..XD
Saludos y gracias Juanky!
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
Ami...Personalmente no me gusta el futbol... Pero si me dan a elegir el cogeria el barca


:) Bisca barca (o como se diga....)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Quedan 7 horas aproximadamente para el partido y comienzan el baile de posibles alineaciones y rumores. Os dejo un par de ellas:

Marca.com
Sneijder saldrá en el once y Sergio Ramos será el 'antiMessi'
Juande Ramos, entrenador del Real Madrid, ofreció su primera convocatoria para un partido de Liga, el que jugará ante el Barcelona, y en la que incluyó a Wesley Sneijder y a los canteranos Chema Antón, Miguel Palanca, Agustín Díaz 'Agus' y Alberto Bueno.

El holandés Sneijder, que se ha pasado los últimos días entre algodones tras su lesión contra el Getafe, tiene todos los números para entrar en el once inicial.

De todas formas Juande Ramos quiso curarse en salud respecto a la alineación del ex del Ajax: "Los médicos analizarán su situación hasta el último momento. Si no está bien, mejor no arriesgar, porque podría recaer y estar cuatro semanas más de baja".

Juande ha recurrido a la cantera para hacer frente a las bajas por lesión de Van Nistelrooy, Diarra, De la Red, Torres, Pepe y Heinze y los sancionados Robben y Marcelo, además del descarte del tercer portero Jordi Codina.

El equipo titular del Real Madrid para enfrentarse al Barcelona podría ser el formardo por Casillas; Salgado, Cannavaro, Metzelder, Sergio Ramos; Drenthe, Gago, Guti, Sneijder; Raúl e Higuaín. En el banquillo estarían Dudek, Saviola, Javi García, Van der Vaart y los cuatro canteranos completando la expedición de 19, de la que habrá un descarte.
MD.com
Todal a información del clásico conforme se produzca:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081213/noticia_53598107842.html

PD: El que me haya bajado la reputación con ese motivo tan bueno, tranqui, ya me he puesto en contacto con un Mod para tomar medidas ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Sneijder seguro que sale de inicio. Es uno de los pocos que puede tirar del carro blanco. En el Barcelona está la duda de Gudjohnsen o Keita en el centro del campo junto a Toure y Xavi y si jugará Puyol de lateral o de central dejando el lateral a Abidal.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pero que dices? Ni que esto fuese un juego. No es Hilo Oficial. Es Post Oficial, lugar donde hablar del partido hasta que pase. Eso no es parecido, eso es una porra. Asi que no te pases de listo.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Pero que dices? Ni que esto fuese un juego. No es Hilo Oficial. Es Post Oficial, lugar donde hablar del partido hasta que pase. Eso no es parecido, eso es una porra. Asi que no te pases de listo.
No voy a entrar a ninguna discusión, solo te aviso que todo lo que lleva la etiqueta Oficial, sea hilo o post tiene que ser confirmado por alguien del staff; y que si no lo tiene te lo pueden cerrar, independientemente de si es para un juego o para un debate.

Saludos
 
Superior