[Post Oficial]Los mejores anuncios de juegos exclusivos para Xbox 360(Letra traduida)

Unido
abril 21, 2013
Aqui les muestro los mejores anuncios de juegos exclusivos para Xbox 360.

[youtube=MQd0w_mG0ok]video[/youtube]
Código:
Beyond the sea (BioShock)
En algún lugar más allá del mar, En algún lugar, esperándome, Mi amada está sobre arenas doradas y mira los barcos que pasan navegando. En algún lugar más allá del mar, ella está allí, mirándome. Si pudiera volar como pájaros bien alto, luego directo a sus brazos, iría a navegar. Es mucho más allá de una estrella, es más allá de la luna. Sé fuera de toda duda que mi corazón me guiará hacia allí pronto. Nos encontraremos más allá de la orilla, Nos besaremos igual que como hacíamos antes. Felicemos seremos, más allá del mar. Y nunca más iré a navegar, Navegaré un poco.

[youtube=t7Ig2JJRpdo]video[/youtube]

Código:
Gars of War (Mundo Loco: letra de canción traducida al castellano)
Todo a mí alrededor son caras conocidas sitios gastados, caras gastadas. Listas y despiertas para sus carreras diarias, hacia ningún sitio, hacia ningún sitio. Sus lágrimas empañan las gafas inexpresivas, inexpresivas. Oculto mi cabeza, quiero ahogarme en mi pena, no hay mañana, no hay mañana. En cierto modo resulta divertido, en cierto modo triste. Los sueños en los que agonizo son los mejores que he tenido. Resulta duro de decir, duro de aceptar, cuando la gente camina en círculos es algo muy muy Mundo loco...., Mundo loco.... Niños esperando el día en que se sentirán bien. Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños. Programados para sentir en el modo en que deberían. Siéntate y escucha, siéntate y escucha. En el colegio estaba muy nervioso. Nadie me conocía, nadie me conocía. Maestro dime cual es mi lecciónmira a través de mi, mira a través de mi. En cierto modo resulta divertido, en cierto modo triste. Los sueños en los que agonizo son los mejores que he tenido. Resulta duro de decir, duro de aceptar, cuando la gente camina en círculos es algo muy muy, Mundo loco....., Mundo loco......

[youtube=mGYGi_S2HDs]video[/youtube]

[En continua actualización]

Unido
abril 21, 2013
muy weno Denny :)
sobre los anuncio ( versiones extendidas, para mi aun mejor ) las canciones del gears of war ( mad worl de gary jourls ) y la de halo 3 y la de bioshock ( beyond the sea de frank sinatra ) sublimes. Muchas gracias. Me encanta el de bioshoc, immersion al principio y brutalidad al final y las maquetas de un momento de la guerra pausada de halo3.

Unido
abril 21, 2013
Ya podeis ver la traducción de la letra de las canciones de Beyond the sea y Mundo Loco.

Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
la que mas me gusta es la del halo3 (lastima que el anuncio es mejor q el juego...)

imaginaba el final algo asi... mucho mas epico, que una copia del final del h1

Unido
abril 21, 2013
muy bueno solo que creo que tambien deveria de estar halo o que por lo menos lo uviesen cambiado bioshock por halo porque bioshock no me dio lo que yo pensaba que me iva a dar

Unido
abril 21, 2013
Muy buen post.

Por cierto uestyle no hace falta que copies la puntuacion de xbox.com, en mygamertag.com te lo hacen ellos y se actualiza siempre.

Superior