[Post Oficial] Impresiones demo KillZone2

J

javi222

con 11 millones de ps3 en el mundo y descargando la demo casi todos eso provocará un colapso total, y sino mirar cuando estaba a punto de salir la demo de fifa 09 y el home, y aunque no querramos por desgracia como ocurrio con estos casos la tendremos que descargar mañana

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Que impaciente estoy dios santo, el tiempo se hace infinito!

Unido
agosto 25, 2008
Se hacen de rogar los malditos. ¿Tanto les cuesta ponerla ya o que? ¿A que hora empiezan a trabajar estos británicos del diablo? Amoosss vagooossss xDDD

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Motri, no se puede poner que es oficial asi por asi, hay que pedirlo en este post: http://www.laps3.com/foro/10_charla/139107-registro_oficial_registro_de_hilos_oficiales.html
Sabiendo que es Motri, supongo que ya lo habrá hablado con algun mod para que le deje poner lo de Oficial, y si no es así, ya se lo digo yo:

"Motri puedes poner lo de oficial, todos los post abiertos sobre impresiones de la demo de KZ2 serán cerrados y redirigidos a este".

Saludos.

Unido
junio 23, 2006
No creo que pete la store ni nada de eso, ya que nada mas salir la demo del RE5 en japon yo la baje y estaba todo muy suave y sin problemas.

Unido
diciembre 31, 2007
sony acaba de lanzar un comunicado diciendo q la demo se retrasa (fuente en spoiler)
qno,qno,q es coña.DIOS Q GANAS!!!!

Unido
junio 15, 2008
pero son hilos oficiales,no post,esto es mas que nada para no poner 50.000 post de lo mismo y solo en uno,este post no sera para siempre los hilos si,pero es lo que pienso,saludos
Haber, post o hilo me parece que es lo mismo, aunque post en un solo mensaje, e hilo es un tema. Ademas, si pones oficial, tiene que ser pedido a un Mod, un a este superior, o en el hilo que puse antes. Lo que puede poner es: 'Impresiones demo KillZone 2 aquí' o algo del estilo, que diga que la gente lo comente solo ahí.

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
aaaahhhhhhhhh

ya no!!! joooooooo es que de verda yo no puedo mas!! tengo la beta, ma es bastante limitada, lo quiero ver en toda su potencia.

Unido
julio 28, 2007
Haber, post o hilo me parece que es lo mismo, aunque post en un solo mensaje, e hilo es un tema. Ademas, si pones oficial, tiene que ser pedido a un Mod, un a este superior, o en el hilo que puse antes. Lo que puede poner es: 'Impresiones demo KillZone 2 aquí' o algo del estilo, que diga que la gente lo comente solo ahí.
bueno eso si,enque ya lo ha dicho un mod,asi que no inporta ya mucho esto XD,pero bueno yaver si pasan rapido las horas!!

Superior