[Post] Impresiones Firmware 3.00

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Ya sabéis que el Martes a las 07:00 A.M se actualizará el Firmware de la Ps3 .

Este post servirá para vuestras espetactivas, impresiones de lo que será el nuevo Firm.

Os dejo lo que llevará:

“What’s New”: La Information Board será remplazada por la sección “What’s New” donde podremos interactuar con las ultimas noticias de los juegos, noticias y videos y todo esto será en un nuevo y elegante modelo de animación.
Status Indicator: En la parte superior derecha se muestra un barra donde aparecerá el icono de amigos y nos mostrara los amigos en línea, también se encontrara el icono de mensajes donde nos mostrara si tenemos mensajes nuevos, también se nos mostraran las nuevas noticias de la PS Network además de que cuando presiones el botón PS el indicador de batería ya no tapara el reloj.
Friends List: Ahora la lista de tus amigos se verá ligeramente rediseñada en la lista de amigos, además de que los mensajes te aparecerán con su respectivo dueño.
PlayStation Store Shortcuts: Se han agregado accesos rápidos a los apartados de juegos y videos para poder accesar a la Store mucho más rápido y en la categoría elegida.
Personalization: Con esta actualización podrás personalizar tu XMB (Xross Media Bar) con lo tenas dinámicos así como también avatares gratis como Premium que estarán disponibles en la PS Store.
Trophies: La exhibición de los trofeos será mucho mejor que nunca esto en la velocidad y cuando comparemos los trofeos no aparecerán separados los trofeos del juego base y por separado los del contenido descargable para no confundirse.

Unido
septiembre 7, 2007
No quieres que se te adelanten eh? Seguramente este post quede en el olvido y se habrán entre 2 y 3 mil más. Eso si no es luna llena y los trolls duermen tranquilamente en sus cuevas. Si no LaPS3 colapsara y todos haremos un downgrade al firmware 2.4

Unido
mayo 18, 2009
juas, la mia esta reposando ya mas de 2 meses..... pero pronto la desenpolvare y actualizare al 3.00

Unido
septiembre 30, 2008
Espero que este bien la actualización y no tarde mucho en descargarse porque sino ya me veo levantandome el martes a las 7 para dejarla actualizando xD

Unido
enero 27, 2009
esto es prematuro y para que no se te adelanten...XD es como si hubiera hecho un post pidiendo las impresiones de el juego de batman 3 dias antes de salir...o de assassin's creed 2 que "solo" faltan 3 meses.

Yo creo que esta bien el post : pero se esta llenando de opiniones vacias,y las 4 primeras paginas que se llenen seran vacias...
deberian cerrarlo ya que su funcion actual es la de recabar opiniones (funcion que cumplen otros post)
Yo estare deacuerdo en que se reabra cuando sea necesario,o que se cree otro,pero en su debido momento

En fin..

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Estoy seguro que este firmware dará mucho que hablar y esperemos que para bien ;)

Lo mas seguro si nada lo impide seré de los primeros en actualizar a primera hora de la mañana 7:01AM :cunao::cunao::cunao:

Unido
agosto 30, 2009
esto es prematuro y para que no se te adelanten...XD es como si hubiera hecho un post pidiendo las impresiones de el juego de batman 3 dias antes de salir...o de assassin's creed 2 que "solo" faltan 3 meses.

Yo creo que esta bien el post : pero se esta llenando de opiniones vacias,y las 4 primeras paginas que se llenen seran vacias...
deberian cerrarlo ya que su funcion actual es la de recabar opiniones (funcion que cumplen otros post)
Yo estare deacuerdo en que se reabra cuando sea necesario,o que se cree otro,pero en su debido momento

En fin..
Es cierto que todavia no ha salido, pero se ha puesto una lista de lo que tendra nuevo este firmware y a partir de ahi ya se puede opinar. Yo agradezco el post ya que ni sabia que se va lanzar la v3.00.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior