[Post- Encuesta de la Semana ] ¿ Te gustaría un Blu Ray con todos los Final Fantasy ?

¿ Comprarías un blu ray con todos los Final Fantasy ?

• Si, clarísimamente.

Votos: 8 44.4%
  • Bueno , quizás si ..

Votos: 2 11.1%
  • Me lo pensaría según el precio

Votos: 5 27.8%
  • No, pasaría olímpicamente

Votos: 3 16.7%

• Total de votantes
    18
  • Encuesta cerrada .

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Bueno , me aburro bastante XD y he decidido abrir un post llamado '' Encuesta de la semana '' donde cada semana abriré una encuesta que propondréis alguno cuando la pida. Espero que os guste la idea y .. a VOTAR!!

Encuesta de la Semana:

Si sacasen un Blu Ray con los Final Fantasy VII, VIII, IX, X, XII ¿ Lo comprarías ?

Unido
septiembre 4, 2007
Bueno , me aburro bastante XD y he decidido abrir un post llamado '' Encuesta de la semana '' donde cada semana abriré una encuesta que propondréis alguno cuando la pida. Espero que os guste la idea y .. a VOTAR!!

Encuesta de la Semana:

Si sacasen un Blu Ray con los Final Fantasy VII, VIII, IX, X, XII ¿ Lo comprarías ?
con el VII y el VIII me conformaba la verdad... el resto han sido cuando menos mediocres...

Unido
marzo 18, 2008
Respecto al tema pues la respuesta es si,y con trofeos claro esta.

elalex no se como puedes decir que los demas son mediocres,bueno el XII y el X-2 son malos si,pero el IX tiene un carisma que ni el VII consigue(aunque se queda muy cerca) y el X tiene el mejor sistema de combate de todos los FF que hay,por no decir que la historia es una pasada.

Última edición:
Superior