Post definitivo sobre Home : Todas tus dudas aquí

Unido
septiembre 9, 2008
Creo este post con el fin de resolver todas vuestras dudas acerca de home , tanto de los que lo tiene como de los que no . Si tienes alguna duda posteala aqui . Además aquí todos los novatos encontrarán respuesta a sus dudas del estilo ¿Cuando sale Home? o ¿Como se consigue Home? , que ya estoy harto de ver 20 post cada dia preguntando lo msimo sobre Home.

· ¿Que es Home?
Es un entorno virtual de PlayStation , donde podras crear tu personaje virtual e ir a distintos sitios como la bolera , el centro comenrcial o el cine.

· ¿Cuando sale Home?

- La UNICA informacion proporcionada por Sony dice que sale antes de 2009 . No os creais ninguna fecha no proporcionada por Sony.

· ¿Y entonces como que hay gente que ya lo tiene?
Lo que tienen es una beta , es decir , una version incompleta del producto para que lo vayan probando unos cuantos.

¿Y como consigo la beta?
- No se la puede descargar quien quiera . Sony esta haciendo sorteos entre los usuarios de PlayStation Network.

¿En que version esta ahora mismo Home?
- En la 1.0

· ¿Y si un amigo la tiene como la comparte conmigo?
- La beta de Home SI se puede compartir . Tu amigo te tiene que dejar su cuenta y contraseña de PlayStation Network y dsde ahi ya la podras descargar.

· Pero es que mi amigo tiene la beta japonesa o americana , ¿Sale en español?
- Si , una vez descargada , todo sale en español.

· Ya tengo home pero hay muy pocos objetos , ¿como los consigo?
- De momento no hay muchos , se puede conseguir mas jugando a las mauinas recreativas de la bolera y a el Namco Museum.

· ¿Como consigo el Namco Museum y que es?
- Es una recopilacion de juegos de maquinas recreativas de Namco . La enviaban a los afortunados que recibieron la beta Japonesa.

· ¿Pero solamente puede tener este piso y no puede cambiarlo?
- De momento hay que conformarse con ese , es imposible cambiarlo.

· ¿Y aparte de la bolera , el centro comercial y el cine , hay mas sitios?
- No , de momento solamente esos.

· ¿Y que es esto de los clubs?
- Son como grupos de usuarios , que tiene su propio espacio personal y organizan quedadas y reuniones.

· ¿Y como participo en un club?
- Cada club tiene 1 líder (su propietario) y 4 sublíderes , y hasta un maximo de 32 miembros. Puedes buscar clubes , unirte a uno ya creado y el lider de cada club puede enviar invitaciones y aceptar peticiones.

· ¿Puedo usar mi headset?
- Si , si presionas R2 la gente te escuchará.

· ¿Y el chat de texto?
- Con triangulo , con L1 encontrarás unas palabras predeterminadas.

· ¿Y puedo hacer gestos?
- Con el R1 se puede.

· ¿Y como manejo mis contactos , mis clubes , los ajustes etc?
- Al start se puede.

Espero que haya resolvido vuestras dudas. En el futuro iré actualizando si me haceis preguntas , o si voy viendo que la gente tiene mas dudas .
Para alguna duda , problema o sugerencia me podeis agregar a mi cuenta de PlayStation Network : Madridista_07 , y no aceptaré a nadie que me agregue solo para pedidme el Home ;) .

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
El 27 nuevos codigos ;) Gracias por postear aqui tus dudas y no abrir un nuevo post ;)

En unos 15 mi nutos estará actualizado con muchos mas datos ;)

Unido
abril 2, 2008
Bueno yo creo que esta duda no viene aquí pero...¿Cuántos códigos se repartieron por España?

Por cierto, muy bueno el post, ya lo tengo en Favoritos para cuando me surja alguna duda consultarla por aqui :D

Unido
septiembre 9, 2008
Muchisimas gracias a todos ;)

Bueno en España justamente no se , pero en Europa se repartieron 100.000 , asi que por España exactamente no se pero una parte buena .

Max

Unido
agosto 5, 2007
A ver yo no me entero... hace unos dias sortearon codigos estos de Sony... la beta ya esta en el 1.0, y debe salir este mes y ya falta poco.. Ahora dicen que elo 27 van a volver a sortear codigos cunado se supone que solo faltan 3 dias para acabar el mes ¬¬
Yo no me entero :ein:... que saquen a publica y se dejen de tonterias!

Unido
septiembre 9, 2008
Si el 27 mandan codigos , y debe salir antes de 2009 , tiene que saler ntonces en Diciembre
--- [ Añadido ] -----
Siento el doble post , era para decir que ya esta actualizado . Ahora lo seguire acutlaizando con vuestras dudas.

Última edición:
Superior