Creo este post con el fin de resolver todas vuestras dudas acerca de home , tanto de los que lo tiene como de los que no . Si tienes alguna duda posteala aqui . Además aquí todos los novatos encontrarán respuesta a sus dudas del estilo ¿Cuando sale Home? o ¿Como se consigue Home? , que ya estoy harto de ver 20 post cada dia preguntando lo msimo sobre Home.
· ¿Que es Home?
Es un entorno virtual de PlayStation , donde podras crear tu personaje virtual e ir a distintos sitios como la bolera , el centro comenrcial o el cine.
· ¿Cuando sale Home?
- La UNICA informacion proporcionada por Sony dice que sale antes de 2009 . No os creais ninguna fecha no proporcionada por Sony.
· ¿Y entonces como que hay gente que ya lo tiene?
Lo que tienen es una beta , es decir , una version incompleta del producto para que lo vayan probando unos cuantos.
¿Y como consigo la beta?
- No se la puede descargar quien quiera . Sony esta haciendo sorteos entre los usuarios de PlayStation Network.
¿En que version esta ahora mismo Home?
- En la 1.0
· ¿Y si un amigo la tiene como la comparte conmigo?
- La beta de Home SI se puede compartir . Tu amigo te tiene que dejar su cuenta y contraseña de PlayStation Network y dsde ahi ya la podras descargar.
· Pero es que mi amigo tiene la beta japonesa o americana , ¿Sale en español?
- Si , una vez descargada , todo sale en español.
· Ya tengo home pero hay muy pocos objetos , ¿como los consigo?
- De momento no hay muchos , se puede conseguir mas jugando a las mauinas recreativas de la bolera y a el Namco Museum.
· ¿Como consigo el Namco Museum y que es?
- Es una recopilacion de juegos de maquinas recreativas de Namco . La enviaban a los afortunados que recibieron la beta Japonesa.
· ¿Pero solamente puede tener este piso y no puede cambiarlo?
- De momento hay que conformarse con ese , es imposible cambiarlo.
· ¿Y aparte de la bolera , el centro comercial y el cine , hay mas sitios?
- No , de momento solamente esos.
· ¿Y que es esto de los clubs?
- Son como grupos de usuarios , que tiene su propio espacio personal y organizan quedadas y reuniones.
· ¿Y como participo en un club?
- Cada club tiene 1 líder (su propietario) y 4 sublíderes , y hasta un maximo de 32 miembros. Puedes buscar clubes , unirte a uno ya creado y el lider de cada club puede enviar invitaciones y aceptar peticiones.
· ¿Puedo usar mi headset?
- Si , si presionas R2 la gente te escuchará.
· ¿Y el chat de texto?
- Con triangulo , con L1 encontrarás unas palabras predeterminadas.
· ¿Y puedo hacer gestos?
- Con el R1 se puede.
· ¿Y como manejo mis contactos , mis clubes , los ajustes etc?
- Al start se puede.
Espero que haya resolvido vuestras dudas. En el futuro iré actualizando si me haceis preguntas , o si voy viendo que la gente tiene mas dudas .
Para alguna duda , problema o sugerencia me podeis agregar a mi cuenta de PlayStation Network : Madridista_07 , y no aceptaré a nadie que me agregue solo para pedidme el Home
.
· ¿Que es Home?
Es un entorno virtual de PlayStation , donde podras crear tu personaje virtual e ir a distintos sitios como la bolera , el centro comenrcial o el cine.
· ¿Cuando sale Home?
- La UNICA informacion proporcionada por Sony dice que sale antes de 2009 . No os creais ninguna fecha no proporcionada por Sony.
· ¿Y entonces como que hay gente que ya lo tiene?
Lo que tienen es una beta , es decir , una version incompleta del producto para que lo vayan probando unos cuantos.
¿Y como consigo la beta?
- No se la puede descargar quien quiera . Sony esta haciendo sorteos entre los usuarios de PlayStation Network.
¿En que version esta ahora mismo Home?
- En la 1.0
· ¿Y si un amigo la tiene como la comparte conmigo?
- La beta de Home SI se puede compartir . Tu amigo te tiene que dejar su cuenta y contraseña de PlayStation Network y dsde ahi ya la podras descargar.
· Pero es que mi amigo tiene la beta japonesa o americana , ¿Sale en español?
- Si , una vez descargada , todo sale en español.
· Ya tengo home pero hay muy pocos objetos , ¿como los consigo?
- De momento no hay muchos , se puede conseguir mas jugando a las mauinas recreativas de la bolera y a el Namco Museum.
· ¿Como consigo el Namco Museum y que es?
- Es una recopilacion de juegos de maquinas recreativas de Namco . La enviaban a los afortunados que recibieron la beta Japonesa.
· ¿Pero solamente puede tener este piso y no puede cambiarlo?
- De momento hay que conformarse con ese , es imposible cambiarlo.
· ¿Y aparte de la bolera , el centro comercial y el cine , hay mas sitios?
- No , de momento solamente esos.
· ¿Y que es esto de los clubs?
- Son como grupos de usuarios , que tiene su propio espacio personal y organizan quedadas y reuniones.
· ¿Y como participo en un club?
- Cada club tiene 1 líder (su propietario) y 4 sublíderes , y hasta un maximo de 32 miembros. Puedes buscar clubes , unirte a uno ya creado y el lider de cada club puede enviar invitaciones y aceptar peticiones.
· ¿Puedo usar mi headset?
- Si , si presionas R2 la gente te escuchará.
· ¿Y el chat de texto?
- Con triangulo , con L1 encontrarás unas palabras predeterminadas.
· ¿Y puedo hacer gestos?
- Con el R1 se puede.
· ¿Y como manejo mis contactos , mis clubes , los ajustes etc?
- Al start se puede.
Espero que haya resolvido vuestras dudas. En el futuro iré actualizando si me haceis preguntas , o si voy viendo que la gente tiene mas dudas .
Para alguna duda , problema o sugerencia me podeis agregar a mi cuenta de PlayStation Network : Madridista_07 , y no aceptaré a nadie que me agregue solo para pedidme el Home
Última edición: