Post de la Sinceridad

Unido
marzo 29, 2009
porque creeis que ay tanta diferencia entre las unidades de Xbox360 vendidas y las de la Play 3?
creeis que la Play 3 acabara superando a la Xbox en ventas?
como veis la cosa?

la unica teoria que tengo esque la Xbox es mas barata y lleva 1 año mas en el mercado.

Unido
noviembre 22, 2007
no tiene nada que ver el titulo con el contenido, pero bueno.
LA pirateria es lo que mueven las consola con calidad, por que la Wii es un caso aparte, qunque la wii tela con los modchip que hay en el mercado

Unido
marzo 29, 2009
pero weno, que vendan Xbox para que luego las pirateen acaba siendo peor para los de Microsoft, digo yo.

Unido
octubre 1, 2007
pero weno, que vendan Xbox para que luego las pirateen acaba siendo peor para los de Microsoft, digo yo.
No. Microsoft vende consolas y las que pierden dinero son las desarrolladoras de juegos. Así que Microsoft no pierde nada.

Unido
noviembre 11, 2007
Sin ninguna duda el precio. Si fuera que se puede piratear se venderian menos copias de juegos de XBOX que de PS3 y no es así.

Puede llegar a igualarse, pero dependera de si PS3 consigue aguantar mas años en el mercado que XBOX (que parece que sí), y de las rebajas que tenga.

PD: cambia el titulo o te lo pueden cerrar

Unido
mayo 2, 2008
PEOR?? a microsoft lo que mas le importa es vender la consola, de los juegos qe se xupen el marron activision,ubisoft,Infinity,rockstar...

los qe sufren la pirateria son los desarrolladores no microsoft.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
pues el precio y la buena imagen que se a forjado en el campo de las consolas microsoft en esta generacion,tambien puede que porque al principio habia mas juegos de xbox y las desarrolladoras apostaban mas por esta,aunque tanto esto como las ventas de consolas se estan nivelando bastante.
si sony quiere igualar o seguir vendiendo bien deberia bajar el precio de su consola y sacar packs que sean mas beneficiosos para el usuario o almenos que lo parezcan,me refiero a que el precio no se vaya de esos 299 a los que deberia bajar pero que lleve algunas chorrradillas,un juego platinum o dos juegos malillos+mando blue ray+cable hdmi+headset/teclado o algo por el estilo.

Unido
noviembre 2, 2008
Yo creo que hay 3 esenciales que habeis dicho todos xD
- Mas barata.
- Salio un año antes.
- Se puede piratear.

Unido
enero 22, 2009
PEOR?? a microsoft lo que mas le importa es vender la consola, de los juegos qe se xupen el marron activision,ubisoft,Infinity,rockstar...

los qe sufren la pirateria son los desarrolladores no microsoft.
Se necesitan unas a las otras, las desarrolladoras necesitan de las consolas para vender y viceversa. Si las desarrolladoras no reciben lo suficiente simplemente no harán juegos o los harán de menos calidad.

Unido
febrero 25, 2008
son más de una y más de tres las cosas que tienen a xbox360 un paso por delante de la play station 3:

- es más barata

-microsoft tiene una ventaja competitiva en lo que a trato al usuario se refiere, respecto a sony y su dichoso SAT

-la experiencia online va un paso o dos o tres por delante de play station......a pesar de que haya que pagar 60 euros como suscripción anual

-se puede piratear....tanto la consola como la conexión online ( por no hablar de los miles de sitios que ponen a disposición tarjetas de suscripción anual a internet de xbox 360 muchiiiisimas mas baratas )

-la variedad del catalago es igual o mejor que la que tiene actualmente play station ( la cual se está centrando en shooters de calidad y algún que otra grata sorpresa como lbp y untcharched )

etc etc etc....la cosa no es tan simple como que llevan un año más en el mercado, es cuestión de ver que su trato y preocupación por satisfacer al mayor numero de jugadores es una realidad (tanto en la seriedad a la hora de prometer cosas y cumplirlas en el periodo fijado...sin retrasos, un catalogo de videojuegos variado, aplicaciones novedosas online, servicio postventa serio.....cosa que sony está perdiendo)

Última edición:
Superior