POST DE HOME porfavor un poco de control.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Diooos ya es insostenible, siempre que sale algo esperado el post se llena de post clonicos, gente pidiendo betas, gente diciendo que ya lo tiene etc etc

Tios estamos ensuciando el foro, no os dais cuenta que todo esto ya existe? tan dificil es ir al subforo de home y ver que ya se a publicado lo que queremos abrir?

En la primera pagina de nuevos temas me sale todo esto, son todos lo mismo, gente pidiendo codigos, o pidiendo compartir la beta.

http://www.laps3.com/foro/36_home/147183-home_para_todos.html

http://www.laps3.com/foro/36_home/147157-compartir_codigo_para_home.html

http://www.laps3.com/foro/36_home/147191-por_favor_alguien_podria_compartir_home_conmigo.html

http://www.laps3.com/foro/36_home/147150-alguien_comparte_codigo_de_home.html

Y ya no es solo esto, es que existen tropecientos post diciendo que ya se tiene el home, que si ay una actualizacion, que si la posible fecha es el 19.
No se tios pido un poco mas de control por el bien de todos.

Y a los mods, que cierren todos estos temas porque no puede ser, con uno dos o incluso tres!!!! creo que de sobra, pero es que tenemos tropecientos mil.

BUENO POR FIN POR PARTE DE LOS MODS SE EMPIEZA A ACTUAR.

http://www.laps3.com/foro/36_home/147224-hilo_oficial_tengo_la_beta_de_home_impresiones_aqui_por_favor.html

Usadlo para dar las impresiones de home.

Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Si este va a ser el post oficial de home, yo solo quería pedir que compartan una beta conmigo... no creo que tenga nada que les interese en mi PSN pero a mi me llama mucho al atención home..

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
home home home home home home home home

Y asi todo el dia.... que pesadez XD

Tropecientosmil y la abuela xD

Si home es una caquita, yo antes estube y me aburri xD

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Si este va a ser el post oficial de home, yo solo quería pedir que compartan una beta conmigo... no creo que tenga nada que les interese en mi PSN pero a mi me llama mucho al atención home..
No, este no pretende ser el post oficial de home, este post pretende concienciar de que joder nos tranquilicemos, y antes de crear temas como locos, es perden un minuto de nuestro tiempo para ver que ya existen temas exactamente iguales al que queriamos abrir, ganaremos todos de verdad.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
totalmente de acuerdo...

yo estoy con el vaispy.php y lo he tenido que cerrar pq solo veo betas home intercambio busco... que cansina es la gente por diós...

yo sería en plan radical..

AVISO OFICIAL: todo aquel que pida una beta o ofrezca intercambio a la nevera un día XD

jajaja

saludos!

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Que coñazo de home por Dios, que sale en breve, dejen de pedir que no les van a dar nada

Unido
marzo 12, 2008
da igual lo que hagas.
la gente lo va a seguir haciendo.............
es lo que nos queda, aguantar.
ya verás cuando salga el killzone.........no lo quiero ni pensar!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si la verdad que cansais ya, (esto sera duro) ¿no teneis Home? os JODEIS, no molesteis perdirselo a un amigo (repito AMIGO) y no mendigeis como si os fuera la vida que dais mucha pena PERO MUCHA PENA.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Estoy de acuedo contigo Cloud-evil, me parece muy ridiculo tener que estar pidiendo betas de home, por algo que ya se sabe que va a salir, eso demuestra que muchos de los usuarios que hay aqui no son muchos de mas de 16 años, porque piden betas como si se fueran a morir sin ellas,

Un poco de madurez por favor, que las betas no lo son todo, y de igual es algo que va a salir.

No se desesperen tanto, y preocupensen por cosas mas importantes en la vida

Saludos

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
la verdad es que si que hay muchos y todos iguales no se que se creen que es home mas de uno se va llevar una sorpresa....

cuando tenga el home tambien va ver 2000000 post dicen que si es una caca que si el lo pero ya lo vereis...

un saludo.

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
ya hasta se me esta petando casi la mensajeria privada que si home que no se cuantos

es verdad que la gente tiene un morro pero que se la consiga por si mismo

a mi me paso lo mismo cuando tenia la PS3 y ahora que me van tocando las betas ya no pido por ahi las betas es mas que se las apañen ellos solos como hice yo mismo o que se espere y que haga otras cosas

Unido
marzo 12, 2008
Hola

Estoy de acuedo contigo Cloud-evil, me parece muy ridiculo tener que estar pidiendo betas de home, por algo que ya se sabe que va a salir, eso demuestra que muchos de los usuarios que hay aqui no son muchos de mas de 16 años, porque piden betas como si se fueran a morir sin ellas,

Un poco de madurez por favor, que las betas no lo son todo, y de igual es algo que va a salir.

No se desesperen tanto, y preocupensen por cosas mas importantes en la vida

Saludos
toda la razón.
yo los llamo niñatos caprichosos que no se han llevao una buena ostia a tiempo....................
pero lo tuyo queda mejor.:hola:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
jajaja dejar de pedir que si os las quieren dar os la dan sin pedir ni nada (como ami XD thanks ....... no pongo el nombre que si no lo matais a MPs XD) la gente tiene a mas de 4 amiguetes de jugar a la PS3 antes que darselo a cualquiera que le diga dame home ¬¬

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
jajaja dejar de pedir que si os las quieren dar os la dan sin pedir ni nada (como ami XD thanks ....... no pongo el nombre que si no lo matais a MPs XD) la gente tiene a mas de 4 amiguetes de jugar a la PS3 antes que darselo a cualquiera que le diga dame home ¬¬
¿Quien te la ha dado? TIOOO dimelo que yo la quiero joo dile que si me la deja :oops:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
y siguen apareciendo mas post clonicos joer macho desde aqui pido que se reporten, y que los mods lo vean porque es inaguantable ya.

Unido
marzo 12, 2008
me parece que al que van a freir a mp´s va a ser a tí.jajajaja
en buen fregao te acabas de meter.jeje

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
no a servido de mucho porque siguen y siguen apareciendo post...

muy buena intecion la tuya pero no a servido de mucho...joo

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
bueno es que cuando veamos post asi, todo lo que sea creado ahora es tan facil como darle al boton de reportar, asi los mods lo veran mas facil.

Superior