Posición

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 25, 2007
Hola
¿Cómo creéis que se ventila mejor la PS3 en horizontal o vertical?, siempre en un espacio abierto. He estado haciendo pruebas y en vertical tarda más en aumentar de velocidad los ventiladores.
Saludos

Unido
junio 12, 2008
yo creo que vertical, también puedes probar a poner algo como botecitos de pintura debajo, para que tenga más sitios por donde ventilarse.

Unido
mayo 25, 2007
También hay miles de post, sobre ¿cómo cambiar el disco duro?, se ha calnetado, la luz roja, la luz amarilla, etc, etc, etc.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Yo la tengo tumbada, un colega mio todas las que ha tenido las tenia de pie y se le jodieron, yo por si acaso no seguire su ejemplo xDDD

Unido
mayo 25, 2007
Yo pensaba que en este foro había más libertad, realmente, sólo he hecho una pregunta para saber vuestra opinión, claro que podía haber usado el buscador, o el mismo google. Desde de ahora me voy a pensar dos veces poner algo en este foro. En cuanto al título, del post, ¿que creéis que hago referencia a la posición del Real Madrid en el terreno de juego?. ¿No es un foro general de la PS3?, pues a qué se va a referir el título.

Última edición:
M

MoPi_Knight

vertical tardará mas en calentarse pero tumbada es mas seguro que no se te caiga y yo creo que funciona mejor tumbada.
Saludos y no te preocupes por si cierran que ya tienes respuestas!XD
--- [ Añadido ] -----
A ver,lo que es verdad es que el título seria mejor algo como:que posición es mejor para la ps3 y esto va en charla.tambien para temas como estos lo mas seguro es que usando el buscador encuentres algo.Si no pues preguntas.
Saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
A todo el mundo le decimos lo mismo cuando abren muchos post de si luces etc. Ademas, de fallos de la PS3 y temas relacionados con el SAT hay un HILO OFICIAL para que se posteen ahi todas las cosas y el foro no esté lleno de Posts basuras que al cabo de días mueren y están ocupando espacio...si se hace todo esto no es para que haya más o menos libertad, sino porque queremos un foro limpio y ordenado.

Saludos.
Añado: El título no habla de la posición del R.Madrid en el terreno de juego, pero no describe NADA, si he entrado es porque lo he leido y me he preguntado de que co*o iba el post, si llego a leer: Posición de Ps3, ¿vertical u horizontal?; ni me molesto en entrar.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior