Posicion correcta la PS3

Unido
febrero 18, 2009
Por no repetirme con las gracias, simplemente me habeis dejado " flipado " con tantas respuestas y tan rapidas.

Muchas pero que muchas Gracias a todos por las respuestas.

De momento la dejare de pie.

Unido
enero 29, 2009
ssin problema chato, con tal de que respire bien todo controlado. es lo bueno que tiene que la puedes poner en ambas posiciones. que la disfrutes

Unido
enero 27, 2009
yo no e visto vibrar nunca a mi negra XD pero no sere yo el que te desilesione :cunao:
jaja joer que tampoco va a ser un martillo neumático, vibra por el movimiento de los ventiladores, casi no se aprecia pero los juegos acaban con rayitas, eso mismo le pasaba a la ps2

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
pues yo pongo la ps3 en forma horizontal y en un buen espacio para que pueda respirar XD sino se puede sobrecalentar, porque en modo vertical me da miedo de que alguien la tumbe ya que con sus 8 y 7 kg no le venefician mucho XD

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
nooo no la pongas asi que explota!!! ¬¬ si viene preparada para ponerse asi pues es que se puede poner asi, es que a veces abris cada chorradiña... aisss
--- [ Añadido ] -----
pues yo pongo la ps3 en forma horizontal y en un buen espacio para que pueda respirar XD sino se puede sobrecalentar, porque en modo vertical me da miedo de que alguien la tumbe ya que con sus 8 y 7 kg no le venefician mucho XD
8 kilos? tiene sobrepeso tu play no? jajja son 5

Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
yo la tenia de pie porque no tengo espacio pa tenerla tumbada, y se me jodio el lector pero no creo que sea por tenerla de una forma u otra creo que eso no tiene na que ver, hay gente que el mismo dia de comprarsela se le jodio

Unido
enero 25, 2008
Mientras este ventilada la puedes poner como quieras yo la tengo acostada cuando estoy en mi habitacion y de pie cuando estoy en la salita.
Saludos

Unido
febrero 5, 2008
Os repetís mas que el chorizo...

Siempre las mismas preguntas...No os interesa hacer algun tipo de limpieza ó guia es que no se,llevo 6 o 7 meses metiendome en este foro y es que siempre son las mismas preguntas...

Cambiar el chip tio es un consejo

Unido
noviembre 18, 2008
PUF!que mas da una forma que otra?????ponedla como querais....si se rompe se va romper tumbada ,de pieee ,haciendo el pinoooo....Eso da igual¬¬Mi amigo la tiene empotrada dentro d un mueble sin apenas ventilacion y esta al 100% desde hace 2 años....no hay que ser tan tiquismiquis para estas cosas por dios...que es una consola no un humano

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Yo la he tenido de las 2 posiciones y ahora la tengo de pie y ningun problema pixa...La tengo desde su lanzamiento y sin fallos, salvo 2 cuelgues ( assasin´s creed y uncharted) pero DPM.

Unido
diciembre 14, 2007
ya me quedo claro que da igual como se ponga , pero un colega mio la tenia siempre tumbada , al poco tiempo dos meses o asi la a puesto de pie y....puf se le fue al carajote el lector, a mi me paso igual pero me paso a la semana de comprarla.mi suerte fue que me la cambiaron en la tienda...yo no la pongo mas de pie ya estoi acojonado si esta tumba , como para ponerla de pie,paso

Unido
enero 19, 2009
Yo la tengo horizontal. La verdad es que tal y como tengo montado el home me gusta más así. Pero por lo leido, me plantearé buscarle un stand y ponerla en vertical.

Superior