Posicion correcta la PS3

Unido
febrero 18, 2009
Hola buenas.

Acabo de adquirir una PS3 ( los Reyes han llegado con retraso ), y por el espacio que tengo junto a la TV la he tenido que poner de pie.

Es perjudicial para el funcionamiento de la misma ?

Creo que no, ya que te dan la posibilidad de mover el simbolo de la Play por si la pones de esa forma.

Pero ruego una respuesta de los que teneis mas experiencia en su funcionamiento.

Gracias anticipadas.:pbj:

Unido
febrero 27, 2008
aui te van a decir que da igual como la pongas pq funciona iwal depie que tumbada. pero yo la tyengo depie por estetica y porque se calienta menos a mi parecer.

Unido
julio 26, 2006
Yo la pondré de pie también. Pienso que se ve mucho mejor y me gusta más.
Dicen las malas lenguas, que si la colocáis de pie, el lector se daña o algo así. Vamos, tonterías...

Unido
julio 23, 2008
yo la tengo de pie desde hace un monton de tiempo y no e tenido problemas,lo que si e notado,es que se ensucia mas,pero los ventiladores se encienden menos que tumbada
creo yo

Unido
diciembre 15, 2008
para nada, yo antes tenia la ps3 parada pero ahora le senté porque para gustos hay colores :)

pero no pasa nada, sinceramente estoy dudando de nuevo en como ponerla...

saludos

Unido
junio 23, 2008
No influye nada la posición en la que la pongas, para mí gusto queda más chula de pie, pero por estabilidad, prefiero ponerla tumbada y todos tan tranquilos XD
Salu2 :hola:

Unido
octubre 2, 2007
Yo en u principio la tuve de pie y ahora la tengo plana y ningun problema de las dos maneras, ponla como te guste más y no te preocupes.

Unido
enero 19, 2009
Se puede montar de ambas formas, pero hay ligeros pros y contras:

- Colocandola de pie, pilla algo mas de polvo, pero refrigera ligeramente mejor.

- Colocandola tumbada, pilla menos polvo, pero si la superficie donde esta apoyada es de madera o un material que retenga mas el calor se calienta algo mas la consola, por lo que los ventiladores van a mas rpm. Pero eso puede solucionarse con unas patitas de goma adicionales que la elevan unos cm's de la superficie y ventila mejor.

Unido
febrero 4, 2008
Yo la tengo en vertical, pero es indistinto, y para evitar la entrada de polvo, al apagar el sistema, también cierro el interruptor trasero y la tapo con una tela para que no entre suciedad mientras no esté en uso

Unido
agosto 25, 2008
El calor siempre tiende a ir hacia arriba. Si la pones plana los ventiladores se cargan con todo el trabajo de desalojar el calor acumulado dentro, en cambio si la pones vertical ese calor tendrá salida directa por arriba con lo que la tendrás mejor refrigerada.

Unido
enero 27, 2009
se puede poner de ambas aunque es un poco recomendable si se pone de pie comprarle el stand vertical para reducir las vibraciones de la consola.

Superior