Posibles Trofeos De Sacred2

Unido
febrero 21, 2009
Bueno estos son los de PC pero supongo que la gran mayoria estaran en la ps3

Aventurero - Llegar a la región del Desierto. Ambler - Llegar a la región Orcos. Annealer - El uso de la Herrería. Ascaron fans - Finalización de la Oficina Vaciar búsqueda. Bargainer - Vender artículos 47 a un comerciante a la vez. Haz de mí! - Apertura del primer portal. Beato - Alcanzar Nivel 15 Seraphim. Bookworm - Leer (clic derecho a) 33 libros. Carnicero - Lograr el 70% de los daños en contra de un solo tipo de enemigo, que se consigue matar a un gran número de los mismos tipos de enemigos. Se pueden ver mediante el uso de la descripción Sigma. Chatterbox - Lograr Teardrop Hamlet. Guía de la ciudad - Encontrar las 42 ciudades. Combologist - Crear y utilizar un combo. Descubridor - Llegar a la desindustrialización. Dragonslayer - Kill 1 dragón enemigo de tipo (incluidas las pequeñas). Némesis del Dragón - intentar matar a todos los dragones. Dreadnought - matando a todos los dragones, pero uno. Easy Rider - con éxito de la mi
--- [ Añadido ] -----
sión especial del Monte junto con su compra. Expertos - Actualización de un arte de combate a Gold nivel. Explorador - Llegar a la Dryad islas. Fashion Police - Recoger y equipar

Lo siento pero no se porque no me cavia

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
a que lo has copiado y pegado desde la ps3??
aun asi gracias

Unido
marzo 28, 2009
Nose que hacer si pillarmelo o no como nose bien de que va es parecido al diablo no?

Unido
febrero 25, 2009
Nose que hacer si pillarmelo o no como nose bien de que va es parecido al diablo no?
Bueno, algo se parece, en el estilo de armar a tu personaje y demás, pero creo que el Sacred tiene más opciones. Si eso píllate el primero para PC que creo que lo venden la edición Gold por 9€ o así, está muy bien.

Superior