Posibles compras... ¿qué me decis?

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
99
Karma
19
Buenas!
Bueno os cuento mi problema (o situacion). El caso es que ahora que empieza el verano quiero jugar algunos de los juegos que tienen buena "historia" y guión, una aventura original, etc. Porque este año he estado jugando demasiado a juegos online y quiero alejarme un poco de ello.

Lo que quiero que me digais es, de los siguientes juegos, si valen la pena, y otra cosa importante: si alquilandolos una semana me vale o deberia comprarlos para disfrutarlos a tope? (tened en cuenta que estoy de vacaciones y en una semana me termino cualquier juego).
Y si me quereis recomendar alguno que no esté en la lista, pues me lo decis. Me puedo pillar 3 de ellos. Los juegos son:

Heavy Rain
Infamous 2
Far Cry 2
Metro 2033
Prototype
Saboteur

(No he jugado ninguno de ellos, aunque veais que la mayoria son viejos ya).
¡Gracias chicos!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
alquilate el heavy rain , el far cry 2 y prototype y el infamous 2 compratelo....el metro y el saboteur no los jugue asi que no te digo nada de esos....tambien te podes conseguir el dirt 3 pero alquilado ya que despues de un rato aburre
 
M

Manint

No compres Farcry 2, aburre a la tercera o cuarta misión, tremendamente repetitivo.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
En Guantánamo, gozándomela
El Infamous 2 es una compra clara...
El Hevay Rain, sin duda te sorprenderá satisfactoriamente, otra buena entrega
Y como tercero te recomiendo Prototype, personalmente es un juego que me encanta, tal vez será porque soy fan de los juegos en 3ª persona, no lo sé.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo de esa lista te recomiendo por guion y historia el HEAVY RAIN,los demas...pues me parecen del monton,pero otro que te recomendaria seria L.A.NOIRE
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
99
Karma
19
¡gracias por las opiniones!

@erzeke dijo:
pues yo de esa lista te recomiendo por guion y historia el HEAVY RAIN,los demas...pues me parecen del monton,pero otro que te recomendaria seria L.A.NOIRE
¿LA Noire me recomendarías comprarlo o alquilarlo? Porque yo lo veo más de pasárselo en una semanita y dejarlo, ¿no?
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
232
Karma
67
Ubicación
Galicia
Podrías considerar también el Mass Effect 2, es un juegazo.
De la lista me quedo con el Heavy Rain.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
De esa lista te recomiendo Infamous 2, Prototype y te añado DarkSiders. Y compratelos por lo menos este ultimo lo tienes de importacion a 15 pavos o menos y no te arrepentiras.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@Makkea dijo:
¡gracias por las opiniones!

@erzeke dijo:

¿LA Noire me recomendarías comprarlo o alquilarlo? Porque yo lo veo más de pasárselo en una semanita y dejarlo, ¿no?
yo llevo 37 horas y aun no me he sacao el platino.asi que en 1 semana no se.jeje.yo la noire y heavy rain me los compraria si fuese tu y el 3º seria falout o fallout new vegas.saludos:hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@Makkea dijo:
¡gracias por las opiniones!

@erzeke dijo:

¿LA Noire me recomendarías comprarlo o alquilarlo? Porque yo lo veo más de pasárselo en una semanita y dejarlo, ¿no?
pues quizas alquilartelo si quieres pasarte el 100% del modo historia,pero a mi me parece un juego para jugarlo muchas veces,aunque a veces llegue a cansar en algun momento
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Yo de esa lista unicamente me compraba Heavy rain .. por su precio e historia y el infamous.. porque si sabes disfrutarlo tienes 2 juegos en uno mas misiones infinitas online
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
El Heavy Rain, es muy original y tiene excelente historia, al igual que L.A. Noire, que también recomiendo.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
99
Karma
19
Bueno, pues por lo que veo, el Heavy Rain lo alquilaré durante una semana y me viciaré a saco, y seguramente me pille el prototype de importación y el LA Noire cuando baje un poco. ¡Gracias!
 
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
10
Karma
2
Hombre, míralo desde otro punto de vista.
Si es solo cogerse un juego para pasarte-lo yo te digo que te los alquiles, porque si es para comprártelo, pasarte-lo y luego dejarlo por allí a que coja polvo, sería un desperdicio de dinero sabes..
Yo te aconsejo que te alquiles el infamous 2 y el far cry 2

Espero que te haya servido :)
 
Superior