[Posible Spoiler] Dudas Bioshock

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Buenas, tengo varias dudas sobre este juego y no encuentro respuesta en los post que he buscado...

Como se compran las ranuras de los plasmidos? En los jardines de las recolectoras no da opcion.. al menos al principio.

Cambie el plasmido del rayo por la telequinesis, como puedo recuperar el plasmido del rayo? Solo tengo dos ranuras.

Al principio, antes de irte con el que hablas por radio, hay una sala en odontologia que necesita una llave y no la encuentro... podre volver a abrir esa puerta o donde esta esa llave?

Como se usan los tonicos? El de piratear te aparece cuando pirateas pero el de soportar menos daño o el de que se pegen entre ellos como los uso?

Y como compro mas ranuras para tonicos?

Y si me dais algun consejo para no cagarla estrepitosamente os lo agradeceria... :victoria:

Muchas gracias.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Toooodas las dudas se te quitaran, SI JUEGAS UN POCO MAS chicoo XD, todo se compra en el jardin de las recolectoras mas adelante, no te preocupes, todos los plasmidos los tienes y podras modificarlos en unas cosas de genetica que no recuerdo su nombre, y es MUY dificil cagarla, juega y no preguntes tanto leches XD
--- [ Añadido ] -----
por cierto no hay ningun spoiler XD, yo estoy a punto de pasarmele, y hay si que tienes que ir cagao XD
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Wenas Feliz Navidad, en respuesta a tus preguntas:
1- En los jardines de las recolectoras (donde compras plasmidos) es donde se compran las ranuras, si todavia no te salen mas adelante lo haran.

2-Para 'recuperar' el rayo, lo que tienes que hacer es ir a una maquina (no recuerdo el nombre), que exclusivamente sirve para cambiar de palsmidos y tonicos a tu gusto, si todavia no te has encontrado con ella, ya lo haras.

3-No recuerdo bien esa zona, en ese punto o por ahi cerca conseguiste el plasmido de telequinesis?, si al lado de la puerta de 'odontologia' hay una ventana rota, y a traves de esa ventana puedes ver la llave, con telequinesis la coges. Si no es esa zona da mas datos, porque no se que zona es XD.

4-Pues el de soportar mas daño es automatico como el de piratear, el de que se peguen entre ellos lo tienes que seleccionar como el electrorayo, fuego...(boton L1 si no recuerdo mal).


Salu2 si tienes mas dudas pregunta XD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
gracias, no se a mensionado mucho sobre bioshock en este foro, ayer juge y es un juegazo, unos de los mejores de PS3. Alguien sabe si existe un hilo oficial.?
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
3-No recuerdo bien esa zona, en ese punto o por ahi cerca conseguiste el plasmido de telequinesis?, si al lado de la puerta de 'odontologia' hay una ventana rota, y a traves de esa ventana puedes ver la llave, con telequinesis la coges. Si no es esa zona da mas datos, porque no se que zona es XD.
Si que es esa, mire por la ventana e intente entrar por ella pero no podia y no vi ninguna llave... pero por lo que dices no mire bien... jejeje

Como puedes ver los tonicos que tienes?

Muchisimas gracias. :victoria:

Feliz navidad y felices fiestas compi. :jeje:
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Si que es esa, mire por la ventana e intente entrar por ella pero no podia y no vi ninguna llave... pero por lo que dices no mire bien... jejeje

Como puedes ver los tonicos que tienes?

Muchisimas gracias. :victoria:

Feliz navidad y felices fiestas compi. :jeje:
es normal que no veas la llave, seguramente esta escondida, usa la telequinesis y te debe llegar, si no te llega no esta ahi, no recuerdo la zona sorry, los tonicos absolutamente todos los veras en una cosa llamada ''intercambiador genetico'' o algo parecido, cuando avances vas a encontrar de estos a puñaos, y hay puedes ver los tonicos que tengas y cambiarlos si quieres
--- [ Añadido ] -----
gracias, no se a mensionado mucho sobre bioshock en este foro, ayer juge y es un juegazo, unos de los mejores de PS3. Alguien sabe si existe un hilo oficial.?
ES un juegazo si señor, creo que hay alguno, pero no le encuentro...
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ya he cogido la dichosa llave... joer... si llega a ser un lobo me come... jejeje me fije mas en que habia dos individuos dentro a los que masacrar... jajaja me pierde la sangre.

Los big daddies se regeneran, no? Osea que si matas uno al rato aparece otro... y si no va con niña mejor pasar de ellos, no?

Ya llegue a la maquina esa de plasmidos...

Muchas gracias por la ayuda.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
bueeeno, se puede decir que si te cargas uno sale otro, si... Si no lleva niña (es muy normal eso) puedes optar por dejarle a su royo, con cuidadin por si acaso se te escapa un disparo por y le das, o te le puedes cargar (recompensa monetaria buena mas o menos 100$) o, mas adelante tendras un plasmido que si se lo tiras a un big daddy SIN niña te reconoce a ti como una little sister, con lo cual es la mejor defensa de todas... Puedes provar a hacer que se pelen 2 big daddy por ti XD
--- [ Añadido ] -----
aah una cosica, si realmente no quieres cagarla en el juego te dire una cosa, si la quieres leer perfecto, recuerdalo, si no lo quieres leer porque lo quieres descubrir tu mismo tambien
Cuando veas a un tio llamado Cohen que le veras bajando por las escaleras NO LE MATES, te dara buenas recompensas y tal, asi que no lo mates aunque parezca tentador, ya sabras quien es cohen por la propia historia mucho mas adelante, recuerdalo, I DONT KILL XDXDXD (yo si le mate, porque la sangre me pide sangre XD si le matas sin quierer, al menos, HAZLE UNA FOTICO, creo recordar que te dan un trofeo llamdo ''ironia'', creo...)
 
Última edición:
Superior